Amplificador para monitores de estudio

La cosa es que con que me de 30w de potencia en total ya estoy hecho, quiero decir, como va a ser estereo tecnicamente creo que necesitaria hacer dos de 15w (15 y 15 para cada canal), dudaba un toque de la calidad de los TDA pero dan buen sonido asi que ya sé como voy a hacer.
Gracias x2
Más adelante voy a subir el resultado y que tal funciona, por ahí a alguien le ayuda. Solamente espero no tardar mucho :(
 
Los mismos CI por ejemplo LM1876 que es doble alimentándolo con -+20V y 8 ohm de impedancia te dará 15+15W
de muy buena calidad
 
m4x1m1l14n0 , nunca molesta tener potencia de mas , lo que si molesta es tenerla de menos , por otro lado un equipo de mayor potencia limitado internamente (otro potenciómetro de volumen escondido adentro para que no venga algún salame y te detone los bafles por ponerlo al máximo (n) ) entonces de ese modo distorsionará muchísimo menos ; y el día que necesites mayor potencia , solo tocarás el potenciómetro interno (y)

Saludos !
 
Si obviamente, nunca está demas tener mas potencia por si hace falta, aparte el rango de distorcion con respecto al volumen va a ser menor, pero igual va a ser medio por que si, es que los bafles que quiero usar se bancan hasta 50w y son de 6 ohm (y el subwoofer que tiene se banca hasta 100w, pero si quiero usarlo para mezclar no voy a usar el sub por que va a salir cualquier cosa), el TDA7294 me iba a sobrar mucho asi que na. De ultima tambien puedo hacer eso del pote interno como decis vos de esa forma tambien podria usar el ampli para otras cosas si lo llego a conectar a bafles de mas potencia. Por el momento creo que lo mas seguro es que haga un ampli de 60w (30w+30w)
 
Mi experiencia con baffles AIWA indican que NO SON en absoluto aptos para monitor de estudio ...
Primero habria que rediseñar completamente el crossover y la caja ... o sea , hacerlos de nuevo .
Con respecto a los amplificadores , te recomendaria que armes con TDA7294 , pero la tension de tu fuente es muy alta ... de modo que seria mejor que sigas los consejos que te han dado , que son autoridades en el tema.


Anotnio, tengo para restaurar un Aiwa NSX-S222 que me regalaron al que me gustaría habilitarle el piezo que NO suena y no sé si está conectado o sólo está de pinta. Veo que has desarmado bafles de este tipo...

¿Cómo los desarmo? Sin romperlos, claro...
 
Última edición:
quise decir algo asi .... ojo con el aire caliente ... puede deformar todo !
¡ Indudablemente !:rolleyes:

oxicorte+operario.jpg

:devilish::devilish:
 
Atrás
Arriba