Amplificador para mosfet canal N

Esta es una proposición de un amplificador que estoy por construir .Si pueden revisen la simulación con NI14 y me recomiendan como mejorarlo.Saludos
Solo que RatMayor no se entere :D
 

Adjuntos

  • SprintProyec.rar
    635.5 KB · Visitas: 313
Última edición:
La cuestión esta en que él tiene una forma particular de colaborarme . La ultima ves que le pedí ayuda me dijo que si podía ayudarme con esta simulación pero no quería. Jajajjajaaa. En cuestión este proyecto lo lleve a la practica y me funciona solo quiero sugerencias para contribuir a mejorar esto si es posible luego dejare un pcb final para todo aquel que se interese .en la simulación use mosfet irfp244 pero no encontre los modelos de simulación en el NI14 que son en realidad pretendo usar irfp240 ó irfp250 .
 
Gracias amigo por tenerme en cuenta .Pueda que nos regañen los administradores si cuchichiamos de componentes por aquí . busquemos otra vía de comunicación ya que no entenderán la necesidad de que se tiene en Cuba de localizar partes de calidad para nuestros proyectos y lo difícil que se torna conseguirlas. Para estar a tono con las reglas del Foro le sugiero eso .Saludos
 
Gracias amigo por tenerme en cuenta .Pueda que nos regañen los administradores si cuchichiamos de componentes por aquí . busquemos otra vía de comunicación ya que no entenderán la necesidad de que se tiene en Cuba de localizar partes de calidad para nuestros proyectos y lo difícil que se torna conseguirlas. Para estar a tono con las reglas del Foro le sugiero eso .Saludos

Si hablan de componentes de prueba y reemplazo de éste amplificador , no habría problemas. Para los demás existen los mensajes privados sin preámbulo.

Si hay algo de lo que no pueden quejarse los Foristas de Cuba, que siempre les hemos buscado datos , datasheets , diagramas y demás cuestiones que por su restringido acceso a Internet , bajísima velocidad , altísimo coste , además de bloqueos de sitios para ellos , era inalcanzable , y entonces se los bajábamos como archivos adjuntos dentro del Foro para que no sufrieran bloqueos propios y extranjeros.

Saludos !
 
El amplificador con mosfet esta funcionando sin dar problemas .Ahora enfrascado en las pruebas para hacerlo funcionar con bjt modificando la configuración de salida. Este es la mascara de componentes de mi pcb tengo que corregir la posición de algunos componentes que no correspondieron con la distribución de pines de algunos de los transistores
 

Adjuntos

  • 650ss.pdf
    274.6 KB · Visitas: 168
  • 20181009_211814.jpg
    20181009_211814.jpg
    237.9 KB · Visitas: 108
Saludos en esto es lo que estoy trabajando ,un poco desorganizado pero es la idea .Gracias por la sugerencia .Dígame que cree la thd
 

Adjuntos

  • Bipolarss650wTLH.rar
    353.5 KB · Visitas: 115
Saludos en esto es lo que estoy trabajando ,un poco desorganizado pero es la idea .Gracias por la sugerencia .Dígame que cree la thd

¿ Un poco desorganizado ?, Tu simulación provoca dolor.

Tuve la intensión de revisar tu circuito pero me resultó imposible. El dolor en los ojos y el de cabeza me lo impidió.
 
Ahora pienso que se pueda reconocer .No soy diseñador solo pego cosas así que esto necesita mentes especializadas.Saludos
 

Adjuntos

  • Bipolarss650wTLH.rar
    1.8 MB · Visitas: 128
Atrás
Arriba