Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No discutan che... Sobre gustos y preferencias no hay nada escrito, no?
Si... todo lo que quieras, pero apuesto SIN MIRAR que es más falso que pedo de robot, que sonrisa de suegra.....![]()
Con 20 mangos, no pagás ni la mitad de un STK (original, cosa que ya no hay...)
No tenés que subir el mismo archivo que ya existe!!!...de esa forma solo gastás espacio del servidor INUTILMENTE, OK???PD: Tambien subo el pdf de un preamplificador sencillo que lo baje por aqui por el foro no me acuerdo donde pero fue hecho por mnicolau
No tenés que subir el mismo archivo que ya existe!!!...de esa forma solo gastás espacio del servidor INUTILMENTE, OK???
Si lo querés ayudar, entonces dale un link al tema donde está ese preamplificadorDe esa manera tendrá el pre, el PCB y todas las explicaciones necesarias de quienes lo armaron!!!!
Gracias a todos! Creo que ya está decidido, voy a hacer el estéreo con los TDA. (Y)
Estaba viendo el circuito para el volumen, Cual es la alimentación?
Recuerdo haber medido un par de veces con una fuente de pc, puede ser que tenga algo asi como la alimentación partida? Porque tengo una que no uso, y si no me equivoco tenía salida de 24V o de 18V, podría usarla o no se banca por la corriente? me fijaría ahora pero la estuve buscando y no la encuentro....
Existen circuitos activos y pasivos. Los activos requieren de una alimentación externa para que funcionen, y los pasivos simplemente se alimentan de la misma señal... En este caso, un simple potenciómetro aplicado como control de volumen es un circuito pasivo, no requiere alimentación externa.Estaba viendo el circuito para el volumen, Cual es la alimentación?
Nop, no podés alimentarlo con fuente de PC por dos razones:Tavo, gracias por la info, pero no es de vago, pregunté si se podían usar los voltajes de una fuente de PC, (que dice -12 +12 x ej.) porque no me había quedado claro lo de la alimentación...
Ah, pensé que te referías a este circuito, el cual es simplemente un potenciómetro, y no necesita alimentación.Pregunté lo del volumen, porque por ahí arriba, un campañero pasó un pdf con un circuito preamplificador, no un potenciómetro solo, de ahí mi pregunta.