Bueno lo que quice decir es que un tecnico me dijo que los power solo sirven para dar volumen
Y en eso tiene razon, todo poder le da volumen, fuerza en pocas palabras va a sonar mas duro, solo que no conosco ningun poder que de otra cosa como por ejemplo que un poder le de un helado o un malvavisco a una bocina,

A lo que entiendo es que el quiso decir que te compres algun amplificador que tenga buena respuesta en la frecuencia de bajos, un amplificador se diferencia de los poderes porque tienen control de graves, medios y agudos el poder es sencillo a lo mucho un control de volumen.
Para mi un amplificadora a lo mucho llegara a 80w, ya que un poder seria de los 100w para arriba asta 1500W y esto ya es potencia a lo bruto y aqui es donde te pregunto ¿piensas poner el poder solo sin conectarle antes nada? digamos un cross-over o un ecualizador, porque si lo pones solo en verdad te va a sonar fatal, ya que el poder va a amplificar toda la gama de frecuencias sin importarle si las quieres o no y como tus parlantes no estan capacitados para reproducirlos, tendras un nefasto concierto llegando a distorcionar.
Cualquier poder que te de 350W a 400W te sirve para tus bocinas, solo que antes colocale un cross-over activo y un ecualizador para limpiar, veras lo bien que puede sonar, pero antes (siempre ay un pero) checa asta que frecuencias puede sonar tus bocinas para que no le exijas mas aya de lo que estan capacitadas, por el modelo estas pueden llegar asta los 30Hz. si no mal recuerdo y no lleves el amplificador mas aya de la potencia que pueda entregar, ya que si lo llevas a distorcion el ampli empieza a recortar la señal pudiendo quemar tu bocinas por distorcion.
Poderes te puedo recomendar el de 300W de Luciperro, el de 300W de ESP, El Ampli HighEnd ClaseD UCD de 25W a 1250Wrms sólo con 2 mosfets N debes de tener algo de experiencia cuando leas el tema sabras porque, el Amplificador de 200w ampliable a 400w este es casi clase B,

puedes encontrar mas ocupando el buscador ay una gran variedad de donde escojer.
Y perdon por el ultimo chascarrillo yo nunca he oido cuando el sonido se hecha

a perder, he oido cuando distorcionan ya sea en mayor o menor grado.
Que no te mientan, que no te cuenten y mucho menos que te......... hagan chinito, un poder si te sirve.
saludos.