Amplificador pc

Hola , estoy por armar un amplificador con circuito integrado LM1875 , sacado del datasheet .
Quisiera saber si lo puedo conectar directamente a la salida de la placa de sonido de la computadora o me hace falta un preamplificador . Si es asi , necesitaria el circuito de uno .
Gracias .

Apollo dijo:
El título no puede contener las palabras "Ayuda", "Principiante", Urgente", etc... Título editado
 
SIempre es conveniente agregar un pre.

Hay un tema abierto en el foro de audio Gran Señal el cual se llama "Diagramas amplificador", allí dentro hay un pre con control de graves y agudos.

Saludos
 
luis freeman dijo:
Hola , estoy por armar un amplificador con circuito integrado LM1875 , sacado del datasheet .
Quisiera saber si lo puedo conectar directamente a la salida de la placa de sonido de la computadora o me hace falta un preamplificador . Si es asi , necesitaria el circuito de uno .
Gracias .

El circuito tiene muy alta ganancia, de 90 dB y alta impedancia de entrada, así que en este caso no necesitas un prefamplificador. Así directo a la tarjeta de sonido te debe quedar muy bien. Sólo ten cuidado de hacer muy bien las conexiones.

Saludos.
 
Ojo si vas a poner parlantes cerca de la computadora que sean bien blindados, o que esten bien lejos.
Te pueden estropear el monitor, hacer interferencia con lso dispositivos y ni hablar de borrar disquettes y otros medios magneticos de almacenamiento.
Saludos y buena suerte.
 
zaiz dijo:
luis freeman dijo:
Hola , estoy por armar un amplificador con circuito integrado LM1875 , sacado del datasheet .
Quisiera saber si lo puedo conectar directamente a la salida de la placa de sonido de la computadora o me hace falta un preamplificador . Si es asi , necesitaria el circuito de uno .
Gracias .

El circuito tiene muy alta ganancia, de 90 dB y alta impedancia de entrada, así que en este caso no necesitas un prefamplificador. Así directo a la tarjeta de sonido te debe quedar muy bien. Sólo ten cuidado de hacer muy bien las conexiones.

Saludos.

Gracias zaiz por tu respuesta , pero te digo que la placa de sonido es onboard . Funcionaria igual con esta placa?
 
Atrás
Arriba