Amplificador Peavey 1200 hechizo

Está es la tarjeta , y el diagrama en el.
Me basé para la conexión y me manda ,
A corto circuito.
La conexión correcta ¿ no será ésta del adjunto ? digo, si ya no reventó todos los transistores y ya es tarde :unsure: :rolleyes: :silbando: :silbando:

Ese circuito tiene 2 masas, como se suele usar en aquellos circuitos que comparten circuitos digitales con analógicos para evitar los ruidos.. ¿no será que los confundió ? Fíjese que son símbolos de masas diferentes. ¿ Eso explicaría la confusión ? ¿Donde va conectado el parlante realmente ?
¿ cual es la Masa del amplificador ? :rolleyes: :unsure: ¿Donde está el piloto ?
 

Adjuntos

  • Zampli.jpg
    Zampli.jpg
    171.2 KB · Visitas: 105
  • zAmpliB.jpg
    zAmpliB.jpg
    207.9 KB · Visitas: 110
Última edición:
Lo tengo bien revise pista y todo está , bien al igual que los transistores de. salida pero me gustaría saber si el, diagrama que subí está bien en la conexión.
O si alguien me podrías Mostrar con fotografías o algún plano sobre la conexión correcta..
Verifica muy bien el circuito porque lo he construido varias veces sin problemas. Verifica los transistores de salida que no hayas colocado los PNP en el riel negativo y los NPN en el positivo, he visto a varios cometer ese error. Alguna pista abierta o unida con otra en el PCB. Éxito con el proyecto; es un buen Amplificador.
Me podrías apoyar con algúna fotografía, o diagrama para verificar las conexiones .
Y no tener errores amigo
 
Última edición:
Lo tengo bien revise pista y todo está , bien al igual que los transistores de. salida pero me gustaría saber si el, diagrama que subí está bien en la conexión.
O si alguien me podrías Mostrar con fotografías o algún plano sobre la conexión correcta..

Me podrías apoyar con algúna fotografía, o diagrama para verificar las conexiones .
Y no tener errores amigo
Es lo que hice usando su propia imagen , pero por lo visto, usted no entendió los cambios que hice.
Para mi el circuito que usted subuió tenía un error que yo corregí en color verde
 
Última edición:
Disculpen, en el POST #1121 entiendo cometí un error horrible por apresuramiento y lo desacostumbrado de la configuración , trataré de enmendarlo aquí, en el adjunto.
Gracias por disimular mi error. Éste al menos, no vá a hacer volar nada entiendo. :silbando:
Que la salida de parlante esté puesto al chasis, tiende a confundir y el plano, lo termina de empeorar.
Hay que bobinar la L100 y la resistencia R152 que está faltando.
 

Adjuntos

  • zAMPLI333.jpg
    zAMPLI333.jpg
    67.3 KB · Visitas: 74
Última edición:
Atrás
Arriba