Amplificador Peavey 1200 hechizo

Bueno, te cuento que la peavey que subi a este tema trabaja con +-75V segun las especificaciones del fabricante.

Dejame revisar y te cuento.

Saludos.
 
Oscar la verdad la máster 3600 la veo complicada por la entrada de corriente, porque mi transformador es
de 63 o 63 + 63 o 63 AC

Veo que usted es muy experto en el teme de amplificador recomiéndeme una que este bien armada y segura claro que sea para potencia

Gracias
 
hola jairalfonso, la master la puedes armas sin los inyectores con +-90VDC

El amplificador clon peavey que se discutio en este mismo post o puedes armarte tambien la QSC1700 que subi hace tiempo

la rot elliot 1500, este te sirve hasta +-130VDC, por ahi esta el esquema pero te tocaria hacer el PCB porque por los problemas de copyright no se pueden pasar por este medio el PCB de este amplificador.

Si algo me avisas, pero antes buscalos en el foro y me cuentas.

Saludos.
 
compañero jairo te recomiendo una targeta sencilla si no tienes mucha experiencia como por ej. la famosa zener o tambien la llaman sansui, yo tengo una sonando con 96v+- y no e tenido ningun problema o tambien puede ser la pioner
 
hola amigo aldemarar como esta quisiera que posteara la sunsui modificada para trabajar con los +90 y -90 voltios por favor de verdad la quiero armar te lo agrade seria de verdad


a y saludos al señor oscar espero algún día saber tanto como todos ustedes
 
buenas, estuve siguiendo este post hace un tiempo. Yo tengo una potencia pv1200 para reparar, antes la agarro otro tecnico y le cambio todos los transistores por otros que nada que ver con los originales. Yo no puedo conseguir los originales, no se si alguien sabe las caracteristicas de los mismos o conoce los reemplazos, le agradeceria.
 
Mendez dijo:
buenas, estuve siguiendo este post hace un tiempo. Yo tengo una potencia pv1200 para reparar, antes la agarro otro tecnico y le cambio todos los transistores por otros que nada que ver con los originales. Yo no puedo conseguir los originales, no se si alguien sabe las caracteristicas de los mismos o conoce los reemplazos, le agradeceria.


utiliza el A1668 Y C4382, para la potencia 2sc3858 y 2sa 1494
 
que tal eduardsalas, gracias por tu respuesta, despues de el tiempo que paso crei que nadie responderia, comento que utilice los transistores de exitacion originales y para la salida de potencia los MJ15003 y MJ15004, hasta ahora no he podido reparar la potencia y me aparece un problema raro para mi, al conectar la potencia en serie con una lampara, la potencia enciende bien segun parece, y cuando inyecto señal en la entrada, distorciona mucho en la salida y sin potencia, la desconecto, saco los transistores de potencia y alguna estan abiertos y otros en cortocircuito, pero en ningun momento la lampara se encendio al maximo, no entiendo el porque de esto, si alguien me puede ayudar le agradeceria, saludos
 
Hola cevv. Sabes que despues de escribir ese mensaje me puse a leer ese post. me fui corriendo a ver mis transistores y me puse a desarmarlos. los malditos eran falsos, sobretodo los MJ15003 porque desarme un MJ15004 y no lo parecia. yo compre el par complementario en la misma casa, pero me parecio raro que los 003 eran motorola aunque tenian fecha 9606 pero parecian bastante nuevos, aparte el encapsulado (TO3) tenia pansita y no como los 004 que eran planos.
la potencia tenia dos transistores de salida de cada lado que estaban bien, la probe con esos pero sigue teniendo el mismo problema, no amplifica y distorciona que da calambre.
gracias por tu respuesta. Saludos
 
Atrás
Arriba