Amplificador Peavey 1200 hechizo

subo una foto del equipo que tenemos. Que en estos dias esta a la venta.:D
 

Adjuntos

  • elegante.jpg
    elegante.jpg
    52 KB · Visitas: 237
Última edición por un moderador:
nuevo modelo de la rmx 2450 al fin como debia ser despues de darme cacao en el cuadre de bias logre cuadrarla en 0.57 v en bases y 0.05 v en los emisores les traigo unas fotos para evidenciar
saludos

que tal compaÑero estamos ansiosos esperando que subas la qsc 2450 para armarla y ver y escuchar como suena ese animalito por favor suvelo tampronto como puedas

saludos
 
esta bien hecho tu montage, una cosa amigo oZon puedes subir diagra, pcb, y toda los documentos de es esta etapa, y cuantos vatios vota, como esta sonando y bueno experiencia con ella, gracias y en espera de ti recpuesta atte ialvega.

yo pienso que el conocimiento es universal pero bueno 'o_O

estas son algunas fotos de un poder que arme hace pocas semanas es un CYGNUS modelo PA 5.0X si mal recuerdo

saludos

oZon
 
tengo problemas es en los transistores de salida.
ma salieron piratas, pero ya comprare unos originales. llebare mi multimetro y sacare las mediciones a la hora de las compras de los transistores

Hola sagitario
En mi ciudad para comprar transistores de salida tipo 5200 Toshiba es recomendable cargar un imán, ya que si son piratas se pegan al imán y los originales no bueno digo es un consejo
Saludos
 
Hola sagitario
En mi ciudad para comprar transistores de salida tipo 5200 Toshiba es recomendable cargar un imán, ya que si son piratas se pegan al imán y los originales no bueno digo es un consejo
Saludos

quien lo creyera:eek: le colocare un iman a mis transistores minimo se pegan con todo y disipador jajajaja:LOL: gracias por el dato
 
Es una muy buena técnica. Ya que las falsificaciones corren con chapa de fierro común y silvestre como masa disipadora. Los transistores Originales están fabricados con Silicio en la pastilla semiconductora (No Ferromagnético) y mayormente de Cobre elemental (Idem) además del estaño que usan para la terminación del transistor. así que no serán atraídos por los imanes.

Saludos!
 
Hola sagitario
En mi ciudad para comprar transistores de salida tipo 5200 Toshiba es recomendable cargar un imán, ya que si son piratas se pegan al imán y los originales no bueno digo es un consejo
Saludos

gracias por la recomendacion amico cmontoya
pero los transistores 5200 y pareja hasta ahoria me an salido bien buenos
lo que me salen mal son los de la qsc1700
ya que como le boy a meter 90 + 90 no creo que los c5200 y pareja aguanten los 180v
y no quiero quemar esos transistores
en el data shee dice que soporta 230 o algo asi
pero creo que eso es pico, si aguantaran los 180vcc ya le huviera puesto los 5200 y pareja desde hace rato, ya que me gusta la musica fuerte. lo suficiente para ponerme a bailar si no. no bailo :D

pero creo que el iman no funciona con los de encapsulado metalico ( TO-3 ) esos de corcholata
alrato reviso este dato importante gracias amigo por compartir tu grandiosa ayuda.
me sera de gran utilidad en la proxima compra. ahora lo que le espera al vendedor jajaja :D
 
Última edición:
Pues la verdad solo e hecho la prueba del imana con los 5200 y complementos al igual no lo e probado con otros me gustaría que lo probaran con otros modelos a ver que tan efectivo es.
También a hay una prueba al momento de comprar condensadores grandes como por ejemplo un condensador de 10000µf a 100v, se toma el condensador y se agüita duro estilo pintura de espray si al momento de agitarse se escucha o se mueve dentro de el algo (como si tuviera algo suelto) esta malo o esta en las ultimas, un condensador bueno aunque lo agites durante 30minutos no va a moverse nada ni sentirse nada safo dentro de él.
Es otro consejo que utilizo durante la compra de ellos
Saludos.
 
hola cordial saludos a todos, respecto a la spain 1500 posteada en este foro la arme tal como esta en esquema la ensaye con un trafo de +75v y -75 v al colocarla por la serie suena normal, pero al colocarla en corriente directa no arranca se coloca ronca opte por subirle de valor a las resistencias de 270 a 2.2k y asi si funciona pero con un sonido muy deficiente lo unico difernte que le cambie respecto al esquema posteado por aqui fueeron los diodos zener de 40v le coloque unos de 36v. no se si es por eso o hay que hacer otro tipo de ajuste, quien que la haya probado ya con buenos resultados me de una guia para mejorla. ha las bias estan exelente el calentamiento es normal, gracias espero comentarios saludos...
 
cual de los dos trabaja mejor a 8 ohm ? a mas potencia de salida.. en w

estas preguntas ya estan resueltas. en los temas anteriores,
es cuestion de leer para no repetir todo de nuevo,
despues me vas que voltaje usar
que corriente, y lo mas tipico COMO AJUSTAR EL BIAS
y asi.
mejor leete todo el post ya que te sacara de muchas dudas, y asi a algo no le entiendes
preguntas.
 
Atrás
Arriba