Amplificador Peavey 1200 hechizo

:Dlisto ya sonando el qsc hago un pequeño recordatorio que por no ser observador me paso y gracias a todos los compañeros en especial alcides que me saco de dudas es que los POSITIVOS van a tierra y los NEGATIVOS a positivo ese era mi problema ahora corregido pssss exelente sonido:aplauso::apreton: hay que trabajar el BRIDGE para hacer funcionar las dos tarjetas en mono saludos

¡¡¡Al fin hermano pegaste una,felicitaciones!!! :aplauso: que tal suena?calienta mucho?cuantos tr de potencia le tines?y por ultimo con cuanto voltage?
 

Adjuntos

  • fiesta.jpg
    fiesta.jpg
    13.5 KB · Visitas: 19
¡¡¡Al fin hermano pegaste una,felicitaciones!!! :aplauso: que tal suena?calienta mucho?cuantos tr de potencia le tines?y por ultimo con cuanto voltage?

por ahora la tengo bajo voltaje 70 vol-70+ con dos complementarios cuatro en total ahora quiero ponerlo a sonar con 10 transistores a ver que tal y unos 100 volt en cuanto al calentamiento hasta ahora esta perfecto mientras esta sonando a bajo volumen medio calienta y a máximo volumen calienta lo justo creo igual me voy a comprar un multimetro con termo cupla para medir bien el calor y hacer un circuito con un bimetalico para la refrijerasion del mismo asi que e pasado una de las pruebas ahora a construir la entrada balanceada para el bridge y nada que envidiar con uno comercial o de fabrica :devilish: GRACIAS una vez mas hermanito
 
hola compañero cmontoya seria tan amable de facilitarme la lista de los componentes de la qsc que subio en el msj #497 y la mascara de componetes seria de gran ayuda para poder dar el primer paso en esta clase de circuitos.
GRACIAS



compañero alcides en esta que postearon, donde estan marcados van los driver?
 

Adjuntos

  • qsc 1700..zip
    347.6 KB · Visitas: 339
Última edición:
Yo publique un pcb y un ejemplo de como conectar el driver del qsc1700 a ese pcb,pero te comento que no fue ese driver que realice solo que publique ese driver por que las pistas son mas anchas.Ahora recien por un comentario que se realizo en este foro decidi revisar ese driver y efectivamente tiene algunos cortos. El driver que realice fue uno publicado por oscar monsalvo,que esta en formato work y no se como subirlo ,pero puedes encontrarlo en la pagina#1,mensaje 1.126 del ing Oscar Monsalvo
 
Última edición:
hola compañero cmontoya seria tan amable de facilitarme la lista de los componentes de la qsc que subio en el msj #497 y la mascara de componetes seria de gran ayuda para poder dar el primer paso en esta clase de circuitos.
GRACIAS



compañero alcides en esta que postearon, donde estan marcados van los driver?

Hola compañero
Con respecto a la pcb que publique (mensaje #497 ) es igual a la original de óscar monsalvo con la diferencia de tener la pistas más gruesas y de ahorro cobre, la máscara de componentes es la misma que óscar público
Saludos.
 

Adjuntos

  • QSC-1700 by sonido yesi.pdf
    70.2 KB · Visitas: 534
  • QSC1700 F2.jpg
    QSC1700 F2.jpg
    79.3 KB · Visitas: 318
Para los que desean darle mas ganancia al qsc1700 suban el valor de estas dos resistencias segun oscar monsalvo estas deben ser del mismo valor. Si no me equivoco seria en este pcb la r31 y r32
 

Adjuntos

  • QSC%20ganancia[1].JPG
    QSC%20ganancia[1].JPG
    51.8 KB · Visitas: 202
Última edición:
Hola amigos, esta es mi idea del conexionado del qsc 1700 incluyendo la red de zoobel, me podrian orientar si es correcto??
Mil gracias.
Saludos:apreton:
 

Adjuntos

  • conexion_ok2.jpg
    conexion_ok2.jpg
    65.7 KB · Visitas: 291
Hola amigos, esta es mi idea del conexionado del qsc 1700 incluyendo la red de zoobel, me podrian orientar si es correcto??
Mil gracias.
Saludos:apreton:

Hola

Puedo decir que vas por buen camino (y) segun el plano asi seria la conexion

Te aconsejo que la pruebes con la serie para evitar que se queme algo

Los condensadores que anexe son para eliminar ruidos y son de 0.1uf

Saludos
 

Adjuntos

  • qsc.jpg
    qsc.jpg
    51.4 KB · Visitas: 268
  • conexion_ok2.jpg
    conexion_ok2.jpg
    115.4 KB · Visitas: 304
:unsure:amigos del foro quiero hacerles una pregunta a quienes ya tengan armado el qsc en cuanto se les mantiene la corriente de reposo los drivers que tal se portan ? calientan ? o normal a bajo volumen de echo sin sonido los driver se les calientan :confused: hago esta pregunta por que mi tarjeta la tenia con 70 volt perfecto le aumente el volt y el driver después de calibrar otra vez las bias calienta aun sin sonido eso entra en lo normal o que ?:oops: bueno saludos abrazos
 
:cry: me esta calentando un driver mas que otro pero al máximo el negativo pfffff que podría ser esa falla amigos espero este en sus manos ayudar estoy trabajando la etapa con 90 volt :confused:y comenzó todas las fallas ya regulada las vías y todo pero no lo seeeee
 
Recuerdo que comentaste haberle puesto diodos zener de 3.7v cambiando los que reconmienda la inscripcion del mismo pcb.Si aun los tienes puesto,te recomiendo los quites y coloques el de 3.9v y el de 4.7v en sus respectivos lugares y recuerda que hay dos diodos 1n4004 que deben cambiarse por diodos rapidos 1n4937. El driver que realise,me presento esos problemas hasta que hice esos cambios. En este momento no me presenta calentamiento a menos que este a toda maquina y aun asi se mantiene dentro de lo normar. saludos...



Los diodos rapidos en caso de no encontrarlos, estos hay en cantidad en los tv daewoo cercanos al flyback
 
Última edición:
cuaadren bien las bias para que no tengan problemas de calentamiento las tarjetas mias les cuadro el bias en 0.61v y en las resistencias de los emisores 0.08v en cuanto a los capacitores que van en el puente de diodos segun el esquema son de 68n/200v no se les olvide poner los diodos rapidos asi no tendran problemas de calentamiento

saludos
 
Hola compañero
Con respecto a la pcb que publique (mensaje #497 ) es igual a la original de óscar monsalvo con la diferencia de tener la pistas más gruesas y de ahorro cobre, la máscara de componentes es la misma que óscar público
Saludos.

Bonito PCB pero me gusta mas este otro diseño :D

Revisen esto, un buen tutorial de fogonazo, aunque la imagen me confundió un poco
 

Adjuntos

  • QCS1-OSCAR MOSNSALVO-ARTHAS.zip
    39.1 KB · Visitas: 529
Última edición:
Bonito PCB pero me gusta mas este otro diseño :D

Revisen esto, un buen tutorial de fogonazo, aunque la imagen me confundió un poco

Hola
Pues aquí en el foro hay muchas versiones (y pues uno hace la pcb que mejor le convenga)…….. por ejemplo yo fabrico las pcb de la qsc1700 con el mínimo desperdicio de cobre y además ayuda para que no haiga ruidos
En la imagen hay un ejemplo
Saludos
 

Adjuntos

  • qscv1.jpg
    qscv1.jpg
    87 KB · Visitas: 250
Última edición:
Hola
Pues aquí en el foro hay muchas versiones (y pues uno hace la pcb que mejor le convenga)…….. por ejemplo yo fabrico las pcb de la qsc1700 con el mínimo desperdicio de cobre y además ayuda para que no haiga ruidos
En la imagen hay un ejemplo
Saludos

Hoola amigo cmontoya, me gustan tus trabajos con los pcb, te quedan estupendos(y), una pregunta con que programa los realizas??

Otra pregunta, en el pcb y en el diagrama original hay un preset (limits) el cual encierro en un circulo, Que funcion tiene o que ajusto con este preset???
perdon por la pregunta pero Busque a lo largo del tema pero no vi algun comentario al respecto, o no busque bien...

Gracias y saludos:apreton:.
 

Adjuntos

  • limits.jpg
    limits.jpg
    119.8 KB · Visitas: 264
Hola
Pues aquí en el foro hay muchas versiones (y pues uno hace la pcb que mejor le convenga)…….. por ejemplo yo fabrico las pcb de la qsc1700 con el mínimo desperdicio de cobre y además ayuda para que no haiga ruidos
En la imagen hay un ejemplo
Saludos

Muy bueno hermano súbelo pronto



Hoola amigo cmontoya, me gustan tus trabajos con los pcb, te quedan estupendos(y), una pregunta con que programa los realizas??

Otra pregunta, en el pcb y en el diagrama original hay un preset (limits) el cual encierro en un circulo, Que funcion tiene o que ajusto con este preset???
perdon por la pregunta pero Busque a lo largo del tema pero no vi algun comentario al respecto, o no busque bien...

Gracias y saludos:apreton:.

Con el ajustas los voltajes de las baces de los drivers
 
Última edición:
Atrás
Arriba