Banner publicitario de PCBWay

Amplificador Peavey MP 600.

Saludos amigos , tengo un amplificador marca Peavey mod. MP 600 , la etapa del amplificador de audio y la fuente de alimentación se han carbonizado las pistas. El circuito integrado de audio se ha reventado y solo ha quedado el inicio TDA . Si algún colega pudiera facilitarme el diagrama esquemático del mismo o el número del circuito integrado le estaré muy agradecido. :cry:

Saludos amigos , tengo un amplificador marca peavey mod. MP 600 , la etapa del amplificador de audio y la fuente de alimentación se han carbonizado las pistas.El circuito integrado de audio se ha reventado y solo ha quedado el inicio TDA . Si algún colega pudiera facilitarme el diagrama esquemático del mismo o el número del circuito integrado le estare muy agradecido.:cry:
Amigo los capacitores de la etapa de alimentación, los que están códificados como C121 y C128, ¿ Me podrían decir de cuantos uf y volts son si me puede hacer el favor ?

Última edición por un moderador:
Saludos amigos , tengo un amplificador marca peavey mod. MP 600 , la etapa del amplificador de audio y la fuente de alimentación se han carbonizado las pistas.El circuito integrado de audio se ha reventado y solo ha quedado el inicio TDA . Si algún colega pudiera facilitarme el diagrama esquemático del mismo o el número del circuito integrado le estare muy agradecido.:cry:
U802 = TDA7294

Atrás