Amplificador Philips 22ah370

hola colegas tengo un inconveniente con un amplificador philips un poco viejito adjunto esquema no tengo tension en la base de los transistores ts608 y ts609 ya controle diodos resistencias y transistores y estan todos bien cambie solo dos resistencias quemadas y nada mas las mismas eran r619 y r623 las coloque pero sigo sin tener la tension en la base de los transistores sera que me pueden dar una mano con mi problema desde ya gracias
 

Adjuntos

  • 22ah370_Página_06.rar
    767.6 KB · Visitas: 32
hola colegas tengo un inconveniente con un amplificador philips un poco viejito adjunto esquema no tengo tension en la base de los transistores ts608 y ts609 ya controle diodos resistencias y transistores y estan todos bien cambie solo dos resistencias quemadas y nada mas las mismas eran r619 y r623 las coloque pero sigo sin tener la tension en la base de los transistores sera que me pueden dar una mano con mi problema desde ya gracias


Hasta que punto no te cuadran las mediciones, porque puede haber problemas con los puntos +4 y -4 o con los transistores asociados Ts604 a Ts607, diodos de bias en corto, resistencias de base de 330ohm abiertas etc.

Si las resistencias asociadas a Ts607 estaban quemadas probablemente el transistor tambien este mal.

comentanos con mas detalles tu problema:confused:

Saludos:apreton:.
 
Última edición:
Hola oscar disculpa que te moleste, mira estuve midiendo componente por componente los transistores estan bien(los probe con el otro canal).... yo ya arranco sin los 1,1v desde ts607 y 606 lo que le estoy desconfiando es a un diodo que esta montado al dispador seria d608 (al arrimar la punta del tester los paralantes tienen un pooooooo bajo y la señal de audio se escucha muy despacio y distorcionada pero al retirarla se calla en ese momento la tension ronda en los 0,4 a 0,5v) pero lo medi y me da bien la continuidad segun su polaridad no estan en corto(los del bias) lo que si no se en que estado estaran ya que son estabilizadores y zener segun vi en las caracteristcas de cada uno, de ultima los reemplazo a todos los afectados en ese grupo y veo no se que opinas del problema???
 
Atrás
Arriba