Amplificador Pioneer sx750 que distorsiona

Hola muy bien día.
Q
uiero platicarles un problema que tengo con mi amplificador Pioneer SX 750, lo compre descompuesto como proyecto.
L
a etapa de potencia estaba quemada, cambie prácticamente todos los componentes pero note que la regulación de vías la hacen unos circuito stv4h que estaban quemados rotos no servían viendo vídeos por Youtube ví que se puede sustituir por unos integrdos cmxstb400, así lo hice .
C
uando lo puse a trabajar nunca pude ajustar los 30mv DC que indica el manual de ajuste siempre marcaba cero mV DC pero no tenía corto ni sobre amperaje.
L
o conecto a un foco en serie me dio audio pero se escucha distorsionado en ambos canales le subo el volumen, si aumenta, pero distorsiona .
Q
uisiera que me ayudarán a saber ¿ Por qué lo hace ?, ¿ Si es por el integrado que puse ? o ¿ Es otra falla que desconozco ?.
T
engo conocimientos de electrónica pero no tantos.
D
e antemano espero me puedan ayudar gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola muy bien día.
Q
uiero platicarles un problema que tengo con mi amplificador Pioneer SX 750, lo compre descompuesto como proyecto.
L
a etapa de potencia estaba quemada, cambie prácticamente todos los componentes pero note que la regulación de vías la hacen unos circuito stv4h que estaban quemados rotos no servían viendo vídeos por Youtube ví que se puede sustituir por unos integrdos cmxstb400, así lo hice .
C
uando lo puse a trabajar nunca pude ajustar los 30mv DC que indica el manual de ajuste siempre marcaba cero mV DC pero no tenía corto ni sobre amperaje.
L
o conecto a un foco en serie me dio audio pero se escucha distorsionado en ambos canales le subo el volumen, si aumenta, pero distorsiona .
Q
uisiera que me ayudarán a saber ¿ Por qué lo hace ?, ¿ Si es por el integrado que puse ? o ¿ Es otra falla que desconozco ?.
T
engo conocimientos de electrónica pero no tantos.
De antemano espero me puedan ayudar gracias.

Busca y publica el circuito del amplificador, solo la parte de potencia.
 
Es diodo 3 y diodo 4+ Vr1 100B
El ajuste dice que lo gire en sentido contrario a las manecillas del reloj espere 2 minutos y gire vr1 y vr2 hasta que marqué 50mv DC y luego gire vr3 y vr4 hasta dejarlo en 30 mv DC ambos canales pero no encuentro vr3 ni vr4 supongo que son los mismos que vr1 y vr2 pero pasa el tiempo y no me marca en el multimetro absolutamente nada no se mueve de 0000 no se calienta ningún transistor no pasan de 30 grados centígrados todo esto lo hago sin carga y sin volumen cuando conecto carga hay audio pero distorsiona y me gustaría saber que más revisar o si es el integrado de vías que puse que no está haciendo su trabajo?
 
Mañana con mas tiempo lo miro mejor.

Si tenés los datasheets de los integrados originales y de los reemplazos , subilos por favor (y)
 

Según el circuito la pata N°: 1 debe ir conectada al preset y la pata N°: 2 a la base de Q1, ¿ Está conectada así ? :unsure:
 
stv4h-jpg.311481


Entre las dos patas tenés mas o menos 2 VDC ?
 
Atrás
Arriba