Amplificador portátil a 12V con preamplificador con tonos

Hola, hace tiempo que tengo este amplificador y no me acordaba, después de revisar unos DVD de esquemas me lo encontré, parece interesante para su uso con baterías... bueno lo subo para quien le sirva...

saludos

rash
 

Adjuntos

  • Esquema.jpg
    Esquema.jpg
    63.7 KB · Visitas: 271
  • PCB.pdf
    24.1 KB · Visitas: 173
  • pcb-layout.jpg
    pcb-layout.jpg
    96.2 KB · Visitas: 232
Hola, hace tiempo que tengo este amplificador y no me acordaba, después de revisar unos DVD de esquemas me lo encontré, parece interesante para su uso con baterías... bueno lo subo para quien le sirva...

saludos

rash

Gracias por la información se ve genial ese amplificador:apreton:(y)(se ve muy bien para el automovil:D)
 
Bueno, lo he montado y funciona 100%.... sin ningún tipo de problemas y ni mucho menos ruidos y cosas raras :LOL:...

He conseguido unos altavoces y una caja que creo que le vendrán muy bien a este circuito... ya veremos como queda....

picture.php


PD: excepto el TDA 7377 y el PCB.... todo el material sacado de desgüaces de aparatos que no servían....jajajajj....

¿Cómo le quedará el traje?.......:D

picture.php


saludos

rash
 
Última edición:
como siempre buscando buenos usos a las "cosas que ya no sirven"..jejej

ya me imagino como va a quedar este maletín....

Saludos!
 
hola, esta muy bueno el amplificador me gusto tanto que lo voy a armar pero tengo una duda en la foto del circuito que armaste no pusiste el IRF1405 y en donde estan los cap. no polarizados usaste los comunes. anda igual asi ? o hay que modificar algo ? lo demas perfecto :) saludos..
 
El circuito funciona perfectamente.....no puse el transistor porque va a quedar instalado fijo con una batería, es decir, no va a estar constantemente conectandose y desconectandose, si no que quedara siempre enchufado a la batería (con un interruptor, claro)....así que fuera protección....
Los condensadores los puedes poner normales de 1 o 2,2 microfaradios....
Saludos
 
Muchas gracias por responder, ni bien lo termine subo fotos , los potenciómetros son lin o log ? Es que los tengo que comprar y no quiero meter la pata jaja..
 
Bueno, lo he montado y funciona 100%.... sin ningún tipo de problemas y ni mucho menos ruidos y cosas raras :LOL:...

He conseguido unos altavoces y una caja que creo que le vendrán muy bien a este circuito... ya veremos como queda....

picture.php


PD: excepto el TDA 7377 y el PCB.... todo el material sacado de desgüaces de aparatos que no servían....jajajajj....

¿Cómo le quedará el traje?.......:D

picture.php


saludos

rash

Compañero rash te ha quedado una maravilla, excelente montaje:aplauso:ese ampli es buenisimo, esperamos todo el montaje completo, gracias por compartir tus maravillosos diseños.

Saludos:apreton:
 
Atrás
Arriba