Banner publicitario de PCBWay

Amplificador Portatil

hola amigos del foro, bueno quiero contruir un amplificador portatil con el CI tda 7053 que en su hoja de datos dice tener una ganacia pre-establecida de 39dB y quisiera saber si se puede aumentar la ganancia del circuito amplificador y con que configuracion, adjunto el circuito para que lo vean

amplif_con+tda7053.JPG

amplif_con+tda7053,placa2.JPG
...

Última edición por un moderador:
mmmm pues mira solaris8 tengo pensado alimentarlo con una bateria de 9v (de esas rectangulares), ademas tengo otra duda para que sirven los capacitores que estan a la entrada de alimentacion???

hola me perdi un rato del foro ya que andaba en una region en donde accesar a internet es como entrar al cielo, pero bueno, me anime a comprar los componentes del circuito y lo arme en una protoboard y suena horrible ademas de que se escucha muy bajito el volumen, tengo una duda: para que sirven las resistencias y si quiero añadirle control de volumen, que tendria que hacer???
voy a subir unas fotos para quemiren como lo monte en la proto:

Adjuntos

• 100_1831.JPG
    100_1831.JPG
    337.1 KB · Visitas: 22
  • 100_1832.JPG
    100_1832.JPG
    308.8 KB · Visitas: 19
disculpen la molestia a todos (moderadores pueden dar el tema por cerrado :oops:) en realidad el problema es que la configuracion era para el TDA7053 y el que me vendieron es un TDA7053A este tiene la configuracion un poco diferente ya que posee control de volumen por DC entre las patas 2 y 8 las cuales no se utilizan en el TDA7053 :LOL:

Atrás