Amplificador Portatil

hola amigos del foro, bueno quiero contruir un amplificador portatil con el CI tda 7053 que en su hoja de datos dice tener una ganacia pre-establecida de 39dB y quisiera saber si se puede aumentar la ganancia del circuito amplificador y con que configuracion, adjunto el circuito para que lo vean

amplif_con+tda7053.JPG


amplif_con+tda7053,placa2.JPG
...
 
Última edición por un moderador:
mmmm pues mira solaris8 tengo pensado alimentarlo con una bateria de 9v (de esas rectangulares), ademas tengo otra duda para que sirven los capacitores que estan a la entrada de alimentacion???
 
hola me perdi un rato del foro ya que andaba en una region en donde accesar a internet es como entrar al cielo, pero bueno, me anime a comprar los componentes del circuito y lo arme en una protoboard y suena horrible ademas de que se escucha muy bajito el volumen, tengo una duda: para que sirven las resistencias y si quiero añadirle control de volumen, que tendria que hacer???
voy a subir unas fotos para quemiren como lo monte en la proto:
 

Adjuntos

  • 100_1831.JPG
    100_1831.JPG
    337.1 KB · Visitas: 22
  • 100_1832.JPG
    100_1832.JPG
    308.8 KB · Visitas: 19
disculpen la molestia a todos (moderadores pueden dar el tema por cerrado :oops:) en realidad el problema es que la configuracion era para el TDA7053 y el que me vendieron es un TDA7053A este tiene la configuracion un poco diferente ya que posee control de volumen por DC entre las patas 2 y 8 las cuales no se utilizan en el TDA7053 :LOL:
 
Atrás
Arriba