Amplificador potenciado Feather m998 sin sonido

Vuelvo a abrir el tema esta vez con algunas fotos que puedan ayudar.
La cuestión es que me dieron para repara un amplificador marca feather que enciende pero no tiene sonido, me gustaría que me den una mano y me guíen un poco para saber por donde empezar a revisar. Les dejo las fotos que es lo único que tengo, no encontré, diagramas, información nada de nada.

En una de las fotos marque con un circulo donde puede llegar a estar el problema porque la plaqueta esta mas oscura, lo que no se es, si sacar los componentes y medirlos a ver si funcionan o que.

vamos a ver que sale. Saludos!!
 

Adjuntos

  • Desktop.zip
    3.6 MB · Visitas: 33
Hola nzrnltt, lo primero que debes verificar es si los transistores de salida están buenos, revisa el preamplificador, ve siguiendo la señal desde que entra para ver hasta donde llega, revisa las resistencias de protección (de bajo valor) y revisa que los capacitores electrolíticos no estén secos o en corto (mide resistencia),todo esto teniendo en cuenta que has mencionado que el equipo enciende, de todas formas revisa que estén todas las tensiones.
 
Hola, no tengo mucha experiencia pero es algo que ya hice y me resultó, si puedes desconecta el pre amplificador y pon alguna señal de audio solo al amplificador a ver si suena , así sabrás que el amplificador está bien y te podrás centrar en el el pre.
 
Muchas gracias por responder. los transistores de salida son los que marqué con un circulo en las imágenes ? No tengo bien en claro las diferentes etapas del equipo, y no se como se hace para inyectar señales, así que voy a buscar como hacer esas dos cosas y cuando pueda probar les aviso como me fue, saludos !
 
Atrás
Arriba