Amplificador Rockford Fosgate sin audio

Buenos días a todos.. soy nuevo en el foro, y en busca de ayuda, llegue aquí...

Resulta que tengo instalado en mi automovil un pequeño amplificador de sonido, el cual dejo de funcionar... Enciende la luz de power, pero, el subwoofer al que alimenta no funciona (por lo que dedusco que solo no funciona el tema del audio, porque enciende bien).

Lo saqué del automovil, lo abri (tengo pequeños conocimientos de electronica y electricidad, pero solo pequeños), y senti el olor a quemado que tenia.... miré la placa con detalle, y me encontre con una pieza carbonizada...

Necesito ayuda, y alguien que me pueda decir si puedo cambiar esta pieza para que vuelva el audio... me fijé que tiene 8 de estas piezas, de distintos numeros... ¿para que sirven?

tiene el siguiente codigo impreso: FZ46NL CR PG 115 I R (todo esto sale impreso en distintos ordenes, no se si es un transistor, un circuito integrado, o qué!!)

Ojala puedan darme algunos consejos, para comprar la pieza y mandarla a un local de electronica para que la solden a la placa...


les mando fotos

http://imageshack.us/photo/my-images/171/lafoto3c.jpg/
 
El IRFZ46NL es un mosfet, y no es muy comercial que digamos, especialmente mirando su tamaño, si en el lugar donde va adosado al disipador tiene mas lugar para albergar uno con aleta (TO220), se podria colocar otros codigos, como los IRFZ44 o IRFZ48 y otros mas (IRF3205, FTP08N06,STP75NF75..etc), pero no solo reemplanzo los originales se va a componer la potencia, por que debio existir alguna causa por la cual se pudieron haber quemado, como conectarlo la polaridad invertida, o que la etapa amplificadora este en cortocircuito, circuito oscilador defectuoso, parlantes quemados....etc.
 
El IRFZ46NL es un mosfet, y no es muy comercial que digamos, especialmente mirando su tamaño, si en el lugar donde va adosado al disipador tiene mas lugar para albergar uno con aleta (TO220), se podria colocar otros codigos, como los IRFZ44 o IRFZ48 y otros mas (IRF3205, FTP08N06,STP75NF75..etc), pero no solo reemplanzo los originales se va a componer la potencia, por que debio existir alguna causa por la cual se pudieron haber quemado, como conectarlo la polaridad invertida, o que la etapa amplificadora este en cortocircuito, circuito oscilador defectuoso, parlantes quemados....etc.


me comviene reparar el amplificador entonces??
En realidad murio de un momento a otro, me subi al auto, se prendio la radio sola, salio olor a quemado, y sería.... no hubo ninguna modificacion de algo, ni nada.... (polaridad del parlante, etc), lo que sí, hace dias que el fusible que va cercano a la bateria del automovil, se soltaba... y tenia que apretarlo para que volviera la energía al amplificador....

tendra algo que ver eso?
 
El fusible no tiene nada que ver, las potencias queman los mosfet del primario por que hay problemas en la etapa amplificadora, generalmente primero haz que te lo chequen y que te digan que componentes tienes que conseguir, luego pide que te lo arreglen.
 
Atrás
Arriba