Amplificador Rossi 4000 clase H, desconozco los Mosfets

Saudos a todos los miembros del foro, les comento que me llego a mi taller un amplificador marca Rossi 4000 el cual desconozco su circuiteria se que es una amplificacion clase H pero en la parte de conmutacion del alto voltaje lleva 4 moset el cual desconozco su numeracion porque simplemente se la quitaron,ahora me pregunto si alguien me puede orientar si los mosfet son de canal N o P o usa ambos, les voy a mostrar las fotos para que se guien y me comenten gracias de antemano...(y)

Adjuntos

En algunas potencias H los mosfet TO220 son los IRF1407, puede ser que les haga, pero se nota que son de otro codigo por que estan en paralelo y a los IRF1407 les colocan solo uno a cada rama. Pudiera ser que son los IRF540 como segunda opcion.

gracias por responder amigo zopilote, eso pense en poner el irf 1407 en una de las ramas, pero la otra rama a mi entender por el tipo de driver que conmuta el otro mosfet tiene que ser de canal P y si estoy en lo cierto o no, corrijanme....

Adjuntos

Hola colega pedro y a todos los del foro.fijate que una de las ramas, el voltaje en el irf1407 entra por el surtidor y en la otra por el drenador. la gran mayoria de los power usan mosfet de canal n.por lo tanto creo que usa es el irf1407.saludos.

Gracias por responder amigos,debido aque el cliente estaba muy apurado y a que me fue imposible ubicar el digrama de dicho amplificador, tuve que cambiar el transformador y modificar la fuente para que trabajara como un amplificador clase ab, el cliente estuvo de acuerdo y satisfecho de como quedo sonando y yo mas contento porque me quedo un transformador para hacer una potencia clase h, gracias de todos modos estaremos en contacto...:)