Amplificador sin salida

Que tal tengo un amplificador con un problema no me da audio en la salida, al parecer me da un voltaje en la bocina, ya cambie los transistores pensando que se daÑaron, podrian ayudarme? Gracias!!

Le agrego tres fotos una del chasis del amplificador, otra de los componenetes y otra del circuito.
 

Adjuntos

  • AMPLI 005.jpg
    AMPLI 005.jpg
    52.3 KB · Visitas: 40
  • AMPLI 006.jpg
    AMPLI 006.jpg
    62.4 KB · Visitas: 51
  • AMPLI 007.jpg
    AMPLI 007.jpg
    75.4 KB · Visitas: 43
Hola cuervo

Cambiaste los transistores y que paso? mediste si tenes tension en la salida o solo sospechas?
medi los transistores y probalo con una lampara de 25w en serie con los 220v
 
alguna ves estuvo funcionando este amplificador o esta recién armado da mas detalles para poder ayudar mide las bases de los transistores de potencia
 
El aparato ya es usado, me lo dieron para ponerle el switch de encendido pero al encenderlo sonaba muy bajito y distorcionado y un transistor bc337 empezo a sacar humo, le cambie el transistor al igual que los de salida que son tip 3055 pensando que podrian haber estado dañados tambien, ya con las piezas que cambie, al encenderlo solo se escucha un zumbido en la bocina, ya medi el voltaje en la fuente y me dio un voltaje de unos 3 volts, desmonte el transformador de la fuente y esa al medirla desconectada del circuito me da 23 volts, podran estar mal los capacitores o diodos de la fuente?.
 
Revisa primero que la fuente de poder este bien, una vez la descartes puedes revisar el amplificador porque si el ruido se origina por mal filtrado en la fuente lo demas estara lleno de ruido tambien.
 
Atrás
Arriba