Amplificador solo se escucha por los audifonos y no por las bocinas - parlantes

Hola a todos tengo un ampli gradiente ds 20 es de antes le cambie las terminales y ahora no se escucha, solo se escucha la salida de los audifonos y las salidas de las bocinas no si alguien me podria decir que puede fallar se lo agradesco
 
Compañero bien venido al foro, mira en la tapa que tiene el control de tonos, ahí esta impreso el diagrama esquemático de tu equipo, puedes ver que la salida de los audífonos está antes de la etapa amplificadora de audio, puede ser que tengas problemas con esa parte
gradiente ds 20.jpg
 
Muchas gracias por la bienvenida .

Lo que sucede es que le cambie las terminales para las bocinas , las aisle para que no tocaran el chasis , lo conecte y ya no se escucho ; y mi duda es que si probablemente tocaron el chasis los cables de las bocinas con el equipo encendido , que se pudo haber dañado .

Ya vi la tarjeta y no hay nada quemado prednde normalmente mis bocinas estan bien los cables igual espero me puedas ayudar mas afondo gracias .
 
Última edición por un moderador:
Ya lo cheque con el multimetro y esta bien, mi pregunta es que sucede si las terminales que le puse para las bocinas hicieron contacto en el chasis con el equipo encendido , en resumen , los cables de las bocinas hicieron contacto con el equipo encendido , lo raro es que no trono nada y prende normal .

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Si los cables tocaron chasis existe la posibilidad que se haya quemado algo . . . pero los auriculares se escuchan normalmente ?

Porque la salida de parlantes y auriculares es la misma , solo le agrega una resistencia serie para auricular

¡ ¡ ¡ Fotos ! ! !
 
Buenas noches veneno1311

Pasos a seguir…
1º Déjalo como estaba antes de arreglarlo.
2º Inténtalo de nuevo
Si no funciona habrá que volver al paso 1º

Ahora en serio... :)

Lo más normal es que lo que pretendías no es lo correcto y los Altavoces (Parlantes) no quedan conectados.

Sal U2
 
Atrás
Arriba