Amplificador Sony averiado

Hola a todos, necesito el esquema de un amplificador SONY MHC-EX5 al que se le han metido 220V por la salida de altavoces, y aunque los leds encienden no suena nada. ¿Donde puedo conseguirlo? ¿Por donde puedo empezar a comprobar? por aqui no se ve nada quemado
 
Resulta que cuando instalaron el equipo pusieron los cables de los altavoces por la pared y los conectores eran como las tomas de corriente pero pintadas con rojo y negro, evidentemente si la clavija de los altavoces es como la de una de corriente, si llega alguien que no vive en la casa y lo conecta PUM!!! No me deja subir el pdf entero así que he cortado los planos

He cambiado un integrado que se llama C1237HA que debería activar un relé (que no se activa) y he comprobado los transistores de sobrecarga en Power Amplifier Board que si disparan también desactivan el relé y al parecer están correctos. Sigue igual
 

Adjuntos

  • Plano2.JPG
    Plano2.JPG
    95 KB · Visitas: 44
  • Plano 1.JPG
    Plano 1.JPG
    123.7 KB · Visitas: 39
Última edición:
Las he medido con el integrado puesto.
dan corto las 3-16 (normal porque van a masa las 2)
9-14 (vienen puenteadas en el datasheet)

Pero tambien da corto las 11-15 que según el esquema no deberian darlo, creo que aqui está el problema, no crees?

Tengo aqui en el "almacén" un stk4162II en vez de stk4152II, ¿se podria sustituir uno por otro sin cambiar componentes?

Ya lo he cambiado, averia solucionada, he cambiado el 4152 por el 4162 (en teoria ahora el ampli tiene 5W más por canal) y suena cojonudo, muchas gracias por todo hamer facer.
 
Última edición:
Atrás
Arriba