Amplificador TDA7560

Disculpa "Holas", que PCB? No recuerdo haberte ofrecido ningun PCB ya que yo los realizo a mano, pero si puedo ayudarte vamos arriba, decime que es lo que estas necesitando.
 
digo el pcb , del componente que me habias dicho , que sacaba como 50w en un solo canal , creo que me lo habas ofrecido vs , para hacerlo...porque me decias que el tda 7560, no era bueno... por la distorcion que generaba...

osea , necesito que me aclares unas cosas de lo que dice ahi!, osea por ejemplo como hago esas espiras , que significa eso que dice level 10 , y demas....
 
Última edición:
No me acuerdo el que mencionaron , ni lo encuentro... pero poray es ese , nose es uno que entregaba por un solo canal 50w a 12volts segun lo que entendi
 
aaaaa, ta, del LM3886. Este te da 50W, pero alimentado con una tension de +/- 30V aproximadamente. Tenes que hacer si o si una fuente DC-DC, si pensas que no puedes con ello, no creo que te sirva.
Si decides implementar dicha fuente, te puedo dar toda la data de este modulo amplificador ya que lo ralize y funciona impecable, pero lo implemente con trafo, no para un auto.
 
Tengo dos trafos de mas menos 12 (sin rectificar), osea que me van a faltar pocos volts... pero es mono , verdad ademas cuanto amperjae necesita?Es muy caro este lm?
 
aaa, ahora veo eso que dice "Level 10", si tratas de mirar bien el diagrama, y seguis las lineas del PCB, te daras cuenta que eso que dice "Level 10", es un preset de 10K ohm, esto se puede sustituir por un potenciometro para controlar el volumen.
 
Aca en Uruguay me sale 312 pesos (16 dolares) cada uno, pero seguro en Argentina vale muchisimo menos (aca siempre nos afanan con todo lo vinculado a la electronica). Con una carga de 8 ohm necesitas masomenos 2A y para una carga de 4 ohm necesitas 3A, en estereo seria el doble.

la bobina es muy simple, yo agarre un pedazo de alambre medio gruesito (entre 1 y 2mm) y le di 11 vueltas alrededor de un marcador de masomenos 10mm de diametro, luego solde la resistencia de 10 ohm 3W adentro (obviamente retire el marcador, se usa solo como molde) y listo el pollo.
 
Última edición:
entonces , necesitaria ponerle dos trafos en serie , para subirle los volts... y en argentina , por lo menos en donde vivo pasa lo mismo.. pero tenes que hacerle una mini bobina , no?
 
Tus trafos son de 12 + 12? De cuanto amperaje??

mini bobina??? en donde??? Solo antes del parlante, como acople. Para que le saco unas fotos al modulo y te las subo.
 
Última edición:
perdon por no poner el mas y menos pero me dieron pc portatil y no me se los comandos para usar el menos , uno es de 2 y otro de 3 amperios

me refiero a esos henrios que dice hay , no seria de una bobinita?

Pero digo... de acuerdo a mi ignorancia , no combiene hacerlo con tda 7377? osea , porque consume 12 volts , consume amperios que no me importa porque es la bateria del auto , y tenes 60w de pico... y es estereo... de ultima le pones otro tda 7377 y te queda un pico de 120w , no es mejor?
 
Última edición:
si tus trafos son de 2 y 3 amperios, y aparte son ambos de 12+12, podes implementarte un solo canal, los trafos no se bancarian 2 modulos. Esos Hy que indica ahi son de la bobina de acople, es la que te mencione anteriormente, ya te subo unas fotos.
 
Como veras, yo no le coloque el preset, simplemente lo puentie por el lado del cobre ya que le estoy por colocar un potenciometro.
 

Adjuntos

  • IMG_2248.jpg
    IMG_2248.jpg
    49.2 KB · Visitas: 97
  • IMG_2249.jpg
    IMG_2249.jpg
    48 KB · Visitas: 82
  • IMG_2250.jpg
    IMG_2250.jpg
    66.4 KB · Visitas: 62
  • IMG_2252.jpg
    IMG_2252.jpg
    74.7 KB · Visitas: 61
si lo usas con parlantes de 8 ohm no te darian problema, yo incluso en realidad los estoy por implementar con un trafo de 3.5 o 4 amp, esta medio justo, pero lo rescate de un Kenwood viejito y ta, es lo que hay, no lo subire al mango y listo, porque aca un trafo de 6A me sale una muy buena plata, algo asi como 100 dolares.
 
si te animas con la fuente DC-DC para el coche, yo realizaria 2 modulos con el LM3886. Pero si no te animas con eso, bue, no te queda otra que implementar algo con un chip para 12v. El sonido, la verdad, no tiene punto de comparacion.

Aparte el TDA7377 es de 30W por canal, y con este te quedaria de 50W por canal, obviamente con 2 integrados.

Mirate el datasheet del 7377, no se le acerca ni a los talones. Fijate en la potencia de salida (Po):
THD 10%; RL 4 ohm; Po 20W.
 
Última edición:
Atrás
Arriba