Amplificador TDA7560

Perdon por no responder.... me desconecte del foro mucho tiempo desde que Mi disco duro murió en pleno trabajo y perdi todos mis apuntes.... no tenia ni respaldo jejejejeje y otra vez estoy por aca de nuevo....

Desde luego el amplificador lo tenia conectado directo desde la tarjeta de sonido de la PC sin ningun problema.... pero yo creo que hubiera sido bueno colocarle un preamplificador...
 
Última edición:
Hice un amplificador con el tda7560 siguiendo el diagrama de la hoja de datos y al encenderlo emite un pitido, alguien sabe cuál sería la falla o como lo puedo diagnosticar?
 
El pitido, si es fuerte en los parlantes quiere decir 2 cosas
1 - Que está funcionando cosa que es buena y
2- Que esta oscilando, lo cual no es bueno, quiere decir que se está realimentado señal desde algún lugar. Por suerte tiene solución.

Parece ser oscilación de 1000 ciclos que hace recalentar el equipo, peor también está la oscilación de alta frecuencia (que no se escucha ) que puede romper el amplificador,

Para resolverlo hay varias técnicas que se deben llevar a cabo. En el foro hay mucha información sobre como proceder en estos casos. Búscala, no voy a repetir todo esa enciclopedia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba