Amplificador TDA7560

Gente, termine el ampli soldé todo y lo coloqué en su caja,

todavia no lo probé por que me surgió una duda, las cuatro salidas tiene que tener una cargar ? osea debo conectar los 4 parlantes para probar ?

solamente tengo dos parlantes ahora, mi idea era conectarlos en 2 salidas probar y conectarlos en las otras 2 y probar.

Que dicen ?

Saludos.
 
yo que vos dejo un BUEN lugar para el disipador, imaginate que el 8571j calienta y bastante, y eso que es de 4 a 8ohms, no me imagino uno de 2ohms. Puro calor, pero eficiente para el coche :p
 
Si si yo no le decía lo de la parte del disipador sino que no deje tanto espacio entre el ci y los demás componentes pero no esta mal lo que hizo. Hay que tener cuidado con eso los ruidos matan jeje
Bueno no se escandalizen ya nos va a contar lo que le salio de esto jaja
Saludos tatajara
 
Bueno, acabo de probarlo y nada ni un ruidito. osea no anda. :/ no se quemó por suerte pero que sera ?

Muted?
standby, estan a positivo con una resistencia de 10k y su capacitor correspondiente. :/

fuente de alimentacion de 250w at,
los coolers encienden,

ayuda.

Saludos
 
Las conexiones de corriente no te quedaron flojas y no hacen buen contacto fíjate por que ami me paso, lo probaste sin parlantes primero como te dije??
 
Bueno te comento, que revisando el problema eran las soldaduras en las borneras de salidas, el estaño no " se agarro ".

Ahi tengo andando dos canales,

Saludos MUCHÍSIMAS gracias.

Pd: Fotitos, a quien no le gustan ? jajajaja

faltan detalles esteticos, como pintura, entrada y capas un intento de serigrafia quien sabe. jajaja

Gracias.
 

Adjuntos

  • Foti1.JPG
    Foti1.JPG
    44.8 KB · Visitas: 309
  • Foti 2.JPG
    Foti 2.JPG
    90.6 KB · Visitas: 263
  • Foti3.JPG
    Foti3.JPG
    255.3 KB · Visitas: 310
  • foti4.JPG
    foti4.JPG
    287.8 KB · Visitas: 287
  • foti 5.JPG
    foti 5.JPG
    91.5 KB · Visitas: 223
  • foti 6.JPG
    foti 6.JPG
    240.7 KB · Visitas: 223
Gracias, de los errores se aprende no ?

Saludos y gracias.

PD: una pregunta, se podria llevar a cabo mi idea ? osea

canal 1 y 2: Sonido estereo
canal 3 y 4: entrada de mic/instrumento.

Alguna recomendacion ?
 
Si tu idea se puede lo que vos tenes que hacer es un PRE para micrófono (2 uno por canal) entonces en uno y dos conectas in l y r de sonido (1= l, 2= r) y en las otras dos el PRE en cada canal
Saludos tatajara

acordate de las masas van todas juntas
 
Última edición:
te quedo muy buena la caja..pero creo que el cooler te convendria ponerlo al reves, o sea, que saque aire..asi no se te llena de tierra adentro.. y el disipador me parece medio justo de tamaño, pero creo que con el cooler va bien..
una pregunta: suena fuerte? tiene buenos graves?
 
te quedo muy buena la caja..pero creo que el cooler te convendria ponerlo al reves, o sea, que saque aire..asi no se te llena de tierra adentro.. y el disipador me parece medio justo de tamaño, pero creo que con el cooler va bien..
una pregunta: suena fuerte? tiene buenos graves?

Nononono, el cooler siempre se pone (en el caso que no se sepa) tirando aire para adentro, sino puede hasta sacarle disipacion al disipador y calentar mas. Casi siempre se pone asi cuando se esta totalmente seguro que puede ir asi. En las pc's por ejemplo la fuente saca el calor, pero porque tiene perforaciones internamente que dejan circular el aire que pasa desde afuera del gabinete, despues por el disipador del micro y despues por la fuente.
 
Hola gente. respondiendo a las preguntas de:
neutron: el cooler quedó bien, lo que note es que NO CALIENTA NADA, no lo he tenido por mucho tiempo de corrido prendido pero al palo suena lindo y eso que los parlantes que tengo no son para nada buenos. ( medio pelo ) pero en si suena muy bien me gustó.

PD: el pcb que subi funciona de maravillas

Saludos.
 
Atrás
Arriba