Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro que es seguro....Si, claro, la pregunta es si hacer ese procedimiento es seguro y no causará algún cortocircuito, me entiende?
Lo haré y probare, le aviso los resultados hermano, gracias por responder.
No funciono.... que.... osea ?ya no prende?no funciono
ese transistor no existe.... y sea mas especifico... cada transistor tiene un numero de lista....lo raro es que solo los 2sc1943 calientan
Agradeceria... pongas una foto... para ver como lo pruebas...o como lo tienesPerdón, quise decir 2sa1943, lo que no funcionó fue hacer el puente,, da la misma falla,, de hecho no hay voltaje en la salida pero al conectar el altavoz empiezan a calentarse los 2sa1943, (los negativos), sin meterle señal de audio y si le meto señal suena bajito y calientan demasiado los transistores antes mencionado
Los que calientan son, Q26, Q27, Q28, Q29 y Q30
Amigo tendra el diagrama del tr6000?Saludos, ya tienes los manuales de Topp Pro TRX 3500 , espero que sepas entender los esquemáticos, si tienes duda yo estoy claro en esa marca y eso no está en el mercado, solo autorizado y personal calificado.