Amplificador UHF de Tv digital con módulo CATV

Hola hay le pegue una ojeada muy interesante muchas gracias por el dato y por suerte no tire la placa asi que voy a ver las conexiones claritas....
 
gracias
Daniel Lopes
he construido mi amplificador, estoy usando este modulador m69
y la verdad no me da buen resultado la calidad de imagen es mala se "deforma"
alguien mas a usado este modulador?
un abrazo gracias
Seguramente estas saturando la entrada del paso amplificador , esperimente bajar lo nivel de salida de RF del modulador despacito observando la calidad de la imagen en lo receptor de TV.
Otro punto puede sener la saturación del receptor de TV debido al exceso de sinal en tu entrada , para evitar eso esperimente desligar o enchicar ao maximo la antena de recepción para reduzir lo sinal recebido.
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Buenas, si conectas el modulador directamente a la TV ¿se ve bien?

La prueba de fuego es si el modulador tiene atenuador (veo que lo tiene y está marcado como output signal) incorporado ponerlo al máximo e ir excitando poco a poco el amplificador que has contruido mientras monitorizamos la señal en la TV, en el momento en el que la señal se comprima o se empiece a distorsionar, ese será el punto de compresión, osease, el punto a partir del cual no hay un aumento de potencia pero si una degradación de la señal por saturación, el punto correcto de trabajo será inferior a este.

Recientemente he logrado diseñar desde cero un amplificador lineal todabanda desde 40 hasta 800 Mhz utilizando el transistor BFQ68 de Philips dando 600 mW sobre 75 ohmios con menos de 20 mW de entrada a 24 V, si saco un rato, posteo fotos y más información.
 
Atrás
Arriba