Amplificador Washburn Good Dog 33W con poco volumen

#1
amigos soy nuevo en la pg y vengo pidiendo orientación:

tengo un amplificador washburn bad dog 33w el amplificador no era mio me lo regalaron (porque estaba averiado) y pues necesito hacerlo funcionar yo lo destape y vi que tenia unos cables mal soldados pues no están en el lugar que era; así que los soldé de nuevo y funciono :) pero parece uno de 2W asumo que debe ser alguna de las resistencias.

"los cables estaban en sitios cambiados y se notaba que el que hizo esas soldaduras no sabia, soy estudiante de 2 semestre de Ing electrónica"

Alguno sabe algo del tema?

"esta pregunta la había hecho antes pero no fui claro"
así que subo las fotos del amplificador en cuestión vean que una de las resistencias esta como pelada sera que es eso? ya que en una respuesta anterior me habían dicho que posiblemente era un capacitor
 

Adjuntos

#5
Si sacaras una foto del lado de las pistas, se podría tratar de seguir mas o menos el circuito, y compararlo con la hojas de datos del LM1875.
 
#6
aquí subo mas fotos y revisare lo que me dicen.

para diciembre pienso hacer un amplificador de guitarra a válvulas si alguien me pude pasar esquemas con pcb y den fe que funciona :), y lo comparto con la comunidad cuando este listo
 

Adjuntos

Última edición:
#7
Te fijaste si al LM1875 le llegan los voltajes positivo y negativo ?
Yo me fijaría más si le llega el GND, me ha pasado que cuando falta una línea de V+/- hay DC en la salida, en cambio, cuando no hay GND por parte de la fuente, suena muy poquito.

Hay una pista que parece estar recalentada, ya la revisaste y también sus componentes asociados?

Salu2!
 
Arriba