Montajes didácticos con el N-ieP

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
#21
gracias por los portes amigo que lastima que ya tienes mas de un año que no escribes en el foro saludos
Si , correcto estimado Sony , una lastima sin dudas alguna , ojala algun dia lo conpañero anilandro vuelva aca y quizaz quite nuestras inquietaciones.
!Fuerte abrazo desde Brasil !
Att.
Daniel Lopes.
 
#22
Este es mi primera participación en *forosdelectronica*, así que, sirva a modo de presentación. Me llamo Daniel, vivo en la patagonia argentina, tengo 58 años , 5 hijos y mi vida transcurrió siempre entre aprendizaje a fuerza de curiosidad e investigación y asombro por lo que siempre venía mas adelante.
Pasé por electrónica básica, audio, video, líneas de transmisión, comunicaciones HF e informática. Hay un gran camino recorrido y espero que bastante más por recorrer.

Estimado.... me he emocionado hasta casi casi las lágrimas.... y uno se pregunta, ¿dónde quedaron todas esas maravillosas cosas que nos encendían la imaginación y el ansia de saber más y aprender e inventar cosas diferentes a las que nos proponían?
No hablo solo de esta maravilla del ieP, sino cosas mas sencillas como el famoso "Cerebro mágico" que respondía nuestras preguntas con solo un par de pilas y dos puntas de pruebas, o el "Mecano" con el que hacíamos mediante piezas metálicas autos, molinos, aviones...y aprendíamos a usar poleas y manivelas?.
Pese a que hoy los niños disponen de computadoras y móviles -a los que están adictos- son pocas las veces que los padres los guían o ellos se dejan guiar para aprovechar toda la información disponible.
La inmediatez del resultado ha desplazado a la curiosa investigación, y eso mis queridos amigos y colegas, solo significan que se perderán un montón de cosas maravillosas en el inicio de sus vidas.
Cordial saludo a todos
 

Temas similares

Arriba