Amplificador Yamaha HTR-5730 . Enciende y se apaga a los dos segundos.

El transformador está permanentemente conectado y de ahí surge la fuente de 5V Stand-by
 
Buenas tardes a todos. Les escribo desde Panamá. Necesito el Manual de Servicio del Yamaha RX-V483. Tengo los mismos problemas con mi home theater que los foristas arriba. Trato de encenderlo y el el Relay de la fuente de poder lo desconecta. A los 2 segundos se desconecta. Ya me vi todos los videos de Youtube en los que explican como resetearlo para que quedo como vino de fabrica y nada. Sigue el Relay desconectandose. Me tiene loco ya. Si me ayudan con el manual de servicio se lo agradecería infinitamente. O que me den alguna solución de donde comenzar a buscar fallas. Bendiciones.
 
Buenas tengo el mismo problema ....alguno pudo encontrar la solución?

Si, la solución es desarmar, revisar primeramente si no se encuentra nada fuera de lo normal visualmente hablando. Después que no haya una carga excesiva a la salida del amplificador ni cables en corto, fichas rotas, etc. Luego, con el diagrama esquemático que aparece en el primer post ir midiendo primeramente las fuentes de alimentación, las etapas, etc... y así ir descartando hasta llegar al problema.

Una vez encontrado el problema no queda mas que repararlo para poder llegar a la solución.
 
Hola amigos a ver si por favor me pueden ayudar, tengo un amplificador Yamaha HTR-5730 lo conecto lo enciendo y enciende durante 2 segundos pero luego se apaga, parece que se estuviera protegiendo, veo que es una falla común en estos amplificadores pero no encuentro una solución para el mio. Gracias al que me pueda ayudar.
Manual de servicio: YAMAHA RX-V350 SERVICE MANUAL Pdf Download.
Saludos hermano, pudiste encontrar la solución de esta falla, tengo un problema similar
 
Atrás
Arriba