Pantalla de autoestéreo se distorsiona y se apaga al encender el vehículo

Hola amigos buenas tardes, recientemente instale una pantalla de 7 pulgadas, 2 din a mi auto. Lo cual al momento de estar apagado el vehículo, la pantalla funciona correctamente, pero al encender el vehículo la pantalla de distorsiona haciendose todo borroso, se apaga por unos segundos, enciende y sigue con ese problema hasta que apago el carro, anteriormente tenia puesto un autoestero común sin pantalla y ese funcionaba bien con carro encendido y apagado, funcionaba excelente solo tengo ese problema con la pantalla..
Espero me puedan ayudar muchas gracias.
 
Tenes problemas de ruido electrico en el encendido del motor, suele ser por la chispa en las bujias, esos problemas eran muy comunes en los autos de los años 70 y 80, luego fueron mejorando y mejoraron los estereos tambien, podés tener dos problemas, tu auto no tiene supresores de ruido en la parte de la bobina, los cables de bujia no son resistivos o tu estereo nuevo con pantalla es de muy maña calidad.
 
Tenes problemas de ruido electrico en el encendido del motor, suele ser por la chispa en las bujias, esos problemas eran muy comunes en los autos de los años 70 y 80, luego fueron mejorando y mejoraron los estereos tambien, podés tener dos problemas, tu auto no tiene supresores de ruido en la parte de la bobina, los cables de bujia no son resistivos o tu estereo nuevo con pantalla es de muy maña calidad.
Muchas gracias amigo.. Exactamente mi auto es del 86 aun es carburado... Tomaré en cuenta tus recomendaciones muchas gracias..
 
Atrás
Arriba