Amplificadores clase H y G (con Inyectores)

Soy nuevo en este foro y la verdad encontré cosas muy interesante. Necesito la ayuda de ustedes. Necesito que me den información, circuitos, y cálculos de amplificador de alta potencia clase G y clase H. Les agradecería si me pueden ayudar porque necesito reparar unos con urgencia.
 
Tengo este que como siempre estoy didspuesto a armar pero este integrado no existe aun en los anaqueles de mi ciudad asi que lo esperare con asias porque u amplificador integtrado de 180W RMS x2 Channel se agradece jeje. y como siempre tenia que ser de mis cuates de la sanyo con los unicos y legendarios STK. :D

Espero que te sirva.

Saludos desde Mexico.
Tacatomon
 

Adjuntos

  • stk412_170_151.doc
    121.5 KB · Visitas: 663
  • stk412_170_1_442.doc
    178.5 KB · Visitas: 998
checa este:D es un cres audio modelo CD 6, 9 y 12 el pre es el mismo para los tres modelos, unicamente cambia la cantidad de transistores que manejan a la salida
 

Adjuntos

  • ca_schematic_set_159.pdf
    955.2 KB · Visitas: 2,049
Quisiera saber cual de estos tipos tipos de amplificadores tienen mejor respuesta en todos los rangos de audio.
Los RSN de panasonic son en su mayoria clase H, es su construccion y diseño lo que los hace tan especiales o es la clase H la que genera un sonido tan fiel.
Si alguien me puede informar sobre el tema le estare agradecido.
 
Hola quisiera saber cual es la configuracion original de un clase G, se que son muy utilizados como etapas de salida de sistema de RF y de sonido, pero los he buscado circuitalmente para entenderlos y nada, en los libros de electronica muchas veces colocan la explicacion con BJT y FET de los clase A,B,AB y C y siempre mencionan que los clase D se construyen con MOSFET, tengo curiosidad por verlos circuitalmente y no como encapsulados o formando parte de un montaje mas complicado, solo saberlo identificar...saludos y gracias de antemano
 
Hola a Todos :D :D
Estoy interesado en el Amplificador tipo H para un proyecto. No encuentro mucho de Utilidad
como por ejemplo su ganancia, modelo matemático, eficiencia, un circuito que me pueda servir de ejem. Lo unico que he encontrado es que los amplificadores clase H son una mejora de los de Clase AB.
Me seria de gran interes si me pueden facilitar informacion sobre este Amp. clase H
de ante Mano muchas gracias.
Nota: Es un proyecto X (no lo tengo definido) ya que lo voy hacer en base de las utilidades que tenga este amplificador, Pero no encuentro ninguna informacion que me pueda ser de utilidad :unsure:
De nuevo gracias por la información que me puedan brindar :)
 
Amigo te recomiendo que te des una vuelta por diagramas de amplificadores alli encuentras muchos, busca en el foro. y perdon pero no te avia visto.
 
Por aquí hay algo
 

Adjuntos

  • Amplificadores%20Clase%20D,%20G%20y%20H[1].pdf
    372.6 KB · Visitas: 1,849
  • yamahapoweramp_whitepaper_es[1].pdf
    437.5 KB · Visitas: 1,574
Hola a todos, estoy estudiando los amplificadores de audio tpologia clase H, por lo tanto quiciera compartir con ustedes un diseño, pero lamentablemente no cuento con el listado de componentes y me gustaria saber si alguno de ustedes lo tienen y luego de eso yo compartiria la pcb.

ademas tengo dudas con respecto a los sistemas de inyección, hay varios y la idea analizar cual se comporta mejor.

muchas gracias
 

Adjuntos

  • Schematic Prints.pdf
    80.1 KB · Visitas: 544
  • lowside.png
    lowside.png
    53.5 KB · Visitas: 777
  • APEX STEP DRIVER.jpg
    APEX STEP DRIVER.jpg
    62.3 KB · Visitas: 702
Atrás
Arriba