Amplificar señal de un sensor de luz

Buenas
Estoy intentando leer el voltaje de un sensor de luz con un PIC16F88
El sensor es un dispositivo con su propia alimentación con una pantalla donde pone el valor en luxes de la intensidad de luz. Tiene una salida analógica tipo jack mono, como la de los típicos auriculares.
La salida es de 1mV por cada LUX. Conectando directamente la salida del sensor al pic soy capaz de leer el voltaje, pero el problema es que necesitaba amplificarlo multiplicando el valor de salida por 10.
Probé con un amplificador operacional LM358 pero al enchufarlo al sensor de luz la pantalla del sensor muestra 24 LUXes de mas.
Como podría amplificar la señal sin que afecte al sensor.
Adjunto el esquema

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
 

Adjuntos

  • ampli.jpg
    ampli.jpg
    49.9 KB · Visitas: 15
Probá 1 MOhm en serie con el sensor , sino 470 K a ver si mejora.

Necesitarias un amplificador con impedancia de entrada mas alta
 
Quetal amigo, este operacional es un maestro para controlar sensores:alabanza:, conozco muy bien este operacional desde los 16 años:D y para que funcione al pelo en R1 Yo colocaria una Resistencia de 5K y en R2 una resistencia de 300K, prueba con esos valores y nos comentas.
 
Intenta con un TL084, tiene entradas J-FET en el par diferencial.

Quetal amigo, este operacional es un maestro para controlar sensores:alabanza:, conozco muy bien este operacional desde los 16 años:D y para que funcione al pelo en R1 Yo colocaria una Resistencia de 5K y en R2 una resistencia de 300K, prueba con esos valores y nos comentas.

Este... necesita una ganancia de 10, no de 60.

Por cierto, en esa configuración te dara ganancia de 11, asi que debes calcular una proporcion de 9 para que en total sea una ganancia de 10. Propiedad del amplificador no inversor.
 
Atrás
Arriba