Analog Discovery Kit

Hola amigos, quiero resaltarles lo interesante que es el "Analog Discovery Kit" de Analog Devices en muchos sentidos.

1. Si se tiene algún conocido en una universidad de gringolandia que no tuviera un interés propio en tener ese kit, este le puede comprar a uno el Kit por 99.- USDs. Este kit y software disponible para el, al alvez de tutoriales para el lo haen una herramienta fabuloso y muy versatil, aquí el enlace a ese producto:

http://www.digilentinc.com/Products...1b57af992-1BA745D0-5056-0201-02C21AECD5A1971A

2. La herramienta en combinación con la software disponible para ella lo vuelve una herramienta multifuncional fantástica. lean lo que se encuentra en el lugar del enlace para informaciones detalladas.

Les cuento que he iniciado activando mis contactos para conseguzirme esa herramienta!
 
La empresa Analog Devices, al igual de otras empresas proveedores de semiconductores, utiliza kits tanto para fomentar el uso de productos como también para establecerse en el ámbito universitario, pues así futuros ingenieros electrónicos salen de las universidades familiarizados con sus productos, lo que resulta en una cierta preferencia al decidir sobre los productos de que proveedor usar en su práctica profesional. Como empresas del tipo Analog Devices, que fomenta este kit, también STMicrolelectronics y NXP recurren a empresas como Diligent y Embedded Artists, para diseñar los kits y para proveer estos al mercado. Resulta que en los últimos 20 años la electrónica analógica se consideraba anticuada y se desarrollaban soluciones basadas en electrónica digital. El resultado era, que muy pocos estudiantes de ingeniería se decidían por especializarse en electrónica analógica, lo que resulta en una falta de ingenieros con sólidos conocimientos analógicos. Este kit de Analog Devices, producido y vendido por Diligent es usado por Analog Devices para ofrecer una herramienta que considero, en combinación con el software gratuito disponible para ella, una verdadera joya y para fomentar la electrónica analógica en las universidades. Vayan al sitio de Diligent y estudien las posibilidades de esta herramienta y de otras que Diligent ofrece y creo que compartirán mi apreciación del increíble valor de esta herramienta. Yo estoy empezando a ahorrar para comprármela, porque así me beneficiaré tanto de las funcionalidades que ofrece, como en ampliar y profundizar mis conocimientos de electrónica análoga.
 
Última edición:
Atrás
Arriba