Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola caro Don sivax , ? y cual serias lo rango desas bio-frequenzias electromagnécticas en Hz ?
!Saludos desde Brasil!
de 0 HZ a 40KHzHola caro Don sivax , ? y cual serias lo rango desas bio-frequenzias electromagnécticas en Hz ?
!Saludos desde Brasil!
Entonses mire ese enlaçe aca : ELF y ese otro acaa : RADIO WAVES below 22 kHz, es satamente lo que buscas !de 0 HZ a 40KHz
Técnico en electrónica.. Luego se preguntan por qué no se fían de nosotros los que vivimos de reparar aparatos electrónicos.
Me intriga saber de que organismo vivo se trata.Quería saber como puedo fabricar una antena de ELF para detectar bio-frecuencias electromagnéticas.
Según la Wiki..
"La frecuencia extremadamente baja (o ELF, acrónimo del inglés: Extremely Low Frequency) es la banda de radiofrecuencias comprendida entre los 3 y los 30 hercios, usada en el pasado por la Armada de Estados Unidos y la Armada Soviética (y actualmente por su sucesora, la Armada Rusa) para la comunicación con submarinos sumergidos a gran profundidad y otras clases de naves."
Buenas a todos,
Quería saber como puedo fabricar una antena de ELF para detectar bio-frecuencias electromagnéticas, gracias de antemano.
Para nada, se usa para medir el cociente intelectual.Esto tiene algo que ver con brujerías y/o cosas paranormales y/o control mental ????
Hola a todos ,"Para nada, se usa para medir el cociente intelectual."
Satamente , por eso que comece mi pregunta con desculpas debido a mi "intelijumencia"En español las dos formas son válidas Cociente intelectual - Wikipedia, la enciclopedia libre