Banner publicitario de PCBWay

Antena ELF bio-sensor

Hola caro Don sivax , ? y cual serias lo rango desas bio-frequenzias electromagnécticas en Hz ?
!Saludos desde Brasil!

full

Técnico en electrónica.. Luego se preguntan por qué no se fían de nosotros los que vivimos de reparar aparatos electrónicos. 🙄

Según la Wiki..
"La frecuencia extremadamente baja (o ELF, acrónimo del inglés: Extremely Low Frequency) es la banda de radiofrecuencias comprendida entre los 3 y los 30 hercios, usada en el pasado por la Armada de Estados Unidos y la Armada Soviética (y actualmente por su sucesora, la Armada Rusa) para la comunicación con submarinos sumergidos a gran profundidad y otras clases de naves."

Las antenas para esas frecuencias en la Red tienen precios astronómicos.

Claro que "sensor bio... " te hace pensar en cosas esotéricas.

Mucho me temo que no son válidas ambas formas, ya que el cálculo se realiza como coeficiente, sino sería un exponente dentro de la fórmula, no creo que nadie de este foro lleguemos a ese nivell jajajaja!
Muchas gracias pero los enlaces que me dejaron no me sirven, necesitaría un sensor o antena (perdón por mi ignorancia en este campo) que detecte ondas electromagnéticas en este caso biológicas (por ejemplo en un fluido biológico). :) eso es posible?

Y muy agradecido por el interés mostrado :geek:

Atrás