Antena ELF bio-sensor

Mucho me temo que no son válidas ambas formas, ya que el cálculo se realiza como coeficiente, sino sería un exponente dentro de la fórmula, no creo que nadie de este foro lleguemos a ese nivell jajajaja!
Muchas gracias pero los enlaces que me dejaron no me sirven, necesitaría un sensor o antena (perdón por mi ignorancia en este campo) que detecte ondas electromagnéticas en este caso biológicas (por ejemplo en un fluido biológico). :) eso es posible?

Y muy agradecido por el interés mostrado :geek:
 
"Muchas gracias pero los enlaces que me dejaron no me sirven, necesitaría un sensor o antena (perdón por mi ignorancia en este campo) que detecte ondas electromagnéticas en este caso biológicas (por ejemplo en un fluido biológico). :) eso es posible?"
Descurpe amigo Don sivax , pediste un diseño de una Antena que responda a esas ondas electromagnecticas de tan baja frequenzia y fue satamente lo que te aporte .
Si no es eso que quieres entonses por favor sea mas claro en tu enquietude (dudas).
!Saludos!
 
Mucho me temo que no son válidas ambas formas, ya que el cálculo se realiza como coeficiente, sino sería un exponente dentro de la fórmula, no creo que nadie de este foro lleguemos a ese nivell jajajaja!
Muchas gracias pero los enlaces que me dejaron no me sirven, necesitaría un sensor o antena (perdón por mi ignorancia en este campo) que detecte ondas electromagnéticas en este caso biológicas (por ejemplo en un fluido biológico). :) eso es posible?

Y muy agradecido por el interés mostrado :geek:

¡A Caray!
¡ Corcholis y recorcholis !

Que quieres hacer exactamente.

Yo puedo decir fotonucleones líquidos y podré sonar muy científico como en volver al futuro.

Pero:
👉🏽¿que quieres hacer exactamente ?👈🏽

Por qué para medir una regla, una báscula, un refractómetro 🤷🏽‍♂️?
¿No se que quieres medir y como lo vas a medir?
 
No tengo estudios de física, química, biología, etc... Pero diría que los fluidos biológicos no tienen o desprenden o emiten ondas electromagnéticas 🤔
Y jo tanpoco tengo , peeeero se que lo contrario hasta funciona o sea fluidos biológicos sufren influenzia de canpos electromagnecticos , ese es lo principal basamento de funcionamento del equipos de Tomografia Conputadorizada.
!Saludos!
 
Jo personalmemte creo que sea un estudio avanzado de como crear armas "naturales" y usar contra los enemigos .
Pense en crear artificiamente tormentas electricas , tufones , huracones y enbiar de "regalo" a tu desafetos (enemigos) .
Ouy decir que los Rusos tanbien realizan ese mismo tipo de "estudios" y seguramente con mismo proposictos .
!Saludos desde Brasil!
 
Quiero comprobar que cualquier fluido físico (líquido basal, por ejemplo) se ve influido por ondas electromagnéticas. No es cierto que cualquier cosa que produzca un campo eléctrico, por pequeño que sea, también genera uno magnético? Todas las partes de nuestro organismo tienen una carga eléctrica (si no mirar el corazón, las bombas de sodio-potasio de las células..). ¿Midiendo la corriente eléctrica se puede inferir la magnética? o se puede medir directamente?
 
Atrás
Arriba