Antena wifi para celular

Hola veran tengo una Nintendo DS estropeada, la desarme y tiene una pequeña antena wifi y un modulo wifi, mi pregunta es podriaconectar esa antena wifi a mi Nokia 5230 y despues hacer un programa para que la detectase y asi poder tener wifi en mi movil?

Esta es la antena y el modulo de la DS




SALUDOS!
 

Adjuntos

  • modulo-wifi-nds-lite.jpg
    modulo-wifi-nds-lite.jpg
    12.2 KB · Visitas: 66
  • ndsl_antenna_420.jpg
    ndsl_antenna_420.jpg
    24.3 KB · Visitas: 66
Pues la respuesta sería; "Si pero no, que va a ser que no"

En teoría todo se puede conectar a todo, osea si
El la práctica tendrías que encontrar la información para hacer la conexión física y entenderla (difícil), luego hacerla lo que dependiendo del caso puede estar entre muy difícil e imposible.
Después necesitas un driver software que dependiendo del caso puede estar muy difícil o imposible, mas bien lo segundo.
Osea, si quieres un teléfono con wifi compra uno que de segunda mano están reventados.
 
el conector que tiene el cable es identico al que tienen los routers y los celulares, por tanto esa antena ha de ser similar a la del celular, puede variar la ganancia, pero no en gran escala
 
por eso mismo queria probar a hacer yo el modulo wifi, pero ya no tengo ese movil, lo destroce XD ahora tengo un samsung Galaxy Mini que va de perlas :9

Salu2
 
Si al final te das cuenta que aunque suena bonito se vuelve bastante frustrante intentar encontrar informacion de como se maneja, a mi paso lo mismo con una impresora HP tambien traia un modulo wifi en una pequeña tarjetita con 6 pines perfectamente encajables en mi protoboard, pero por mas que intente buscar informacion sobre la tarjeta nomas no di, y como los vivos de HP le borraron la matricula a los integrados pues menos puede dar con algo, en fin muy frustrado mejor tire la tarjeta para no volver a verla :cry:
 
Con 6 pines seguramente sería SPI = 4 lineas + 2 alimentación. Pero luego viene todo lo demás; y sin una buena información es imposible en la práctica. Si ya hablamos se soldarla a un celular sin comentarios.
 
Atrás
Arriba