Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola buenas noches, soy muy novato en el tema de la electrónica, pero estoy intentando realizar un proyecto. Tengo una duda, es posible anular cualquier circuito eléctrico de corriente continua sin que se active ningún componente del mismo?
Hola buenas noches, soy muy novato en el tema de la electrónica, pero estoy intentando realizar un proyecto. Tengo una duda, es posible anular cualquier circuito eléctrico de corriente continua sin que se active ningún componente del mismo?
No sé a qué te refieres con que lea las normas del foro. Estoy haciendo una consulta sin más, si no lo sabes o simplemente no quieres contestar o ayudar me parece perfecto. Creo que la pregunta es sencilla para quien lo sepa.. si supiera exactamente qué aparato puede realizar eso y si se puede no preguntaría.Sé que a veces se nos pasa una idea por la cabeza y la queremos llevar a cabo, pero hay ideas y ideas..
Poner en corto una pila es destruirla para siempre. A nadie se le ocurre tirar el dinero por la ventana, a no ser que no sea suyo o....
Lee las normas del Foro.
Leete las normas del Foro.podría hablarme por privado?
Abre tu mente... Y la única soberbia que se ha demostrado aquí es la tuya. Poner un corto en una pila puede producir romper una bombilla no? Pues no me sirve...Leete las normas del Foro.
Este foro está para ayudarnos entre todos y para tratar temas por privado esta el wuasap y demás.
Con soverbia no ganas nada, que los demás pierdan el interés y no contesten.
Sé como poner en corto una pila, es lo más fácil del mundo, pero como lo veo absurdo... . Y los demás parece que también, pues paso de explicarte cómo pues es obvio.
Saludos y suerte anulando alarmas.
PD. Ningún fabricante fabrica aparatos para explotar baterías.
Se debe utilizar si o si una llave de doble posicion, que el centro sea el positivo de la pila, un lado la bombilla y del otro lado el negativo de la pila.Ejemplo: pila de 9v unido a una bombilla ( por decir algo) es posible realizar una derivación (esto si es posible) y descargar esa pila sin realizar
¿ Te refieres a anular una alarma de seguridad ? Con la clave del usuario se puede.Hola buenas noches, soy muy novato en el tema de la electrónica, pero estoy intentando realizar un proyecto. Tengo una duda, es posible anular cualquier circuito eléctrico de corriente continua sin que se active ningún componente del mismo?