Anular circuitos eléctricos de corriente continua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas noches, soy muy novato en el tema de la electrónica, pero estoy intentando realizar un proyecto. Tengo una duda, es posible anular cualquier circuito eléctrico de corriente continua sin que se active ningún componente del mismo?
 
No entiendo tu pregunta.
¿Que es lo que quieres hacer?
 
Hola buenas noches, soy muy novato en el tema de la electrónica, pero estoy intentando realizar un proyecto. Tengo una duda, es posible anular cualquier circuito eléctrico de corriente continua sin que se active ningún componente del mismo?

¿Quieres que te hagamos tu tarea? o intentas hackear la nasa?
 
Hola buenas noches, soy muy novato en el tema de la electrónica, pero estoy intentando realizar un proyecto. Tengo una duda, es posible anular cualquier circuito eléctrico de corriente continua sin que se active ningún componente del mismo?

Por si NO quedó claro en los comentarios anteriores, tu consulta NO se entiende

 
Lleváis razón me he explicado fatal, voy a intentarlo de nuevo y disculpen. Necesito que un circuito alimentado con corriente continua ( cualquier pila de 9v, 12v...) Deje de funcionar de una forma instantánea o casi sin provocar que se active dicho circuito. Por ejemplo, se me ocurre intentar sacar una derivación desde la pila y descargarla completamente. Es posible? En caso afirmativo, cuánto tardaría en descargar por completo una pila de 9 v por ejemplo?
 
Eso que quieres, es cortocircuitar una fuente de alimentacion, con lo que podria deteriorarse, incendiarse o explotar (o todo eso junto).

Cuál seria el cometido o necesidad de eso?

Si por el contrario, quieres descargar el circuito alimentado (luego de la pila, por ejemplo), ya es otro tema, mas factible y habria que ver de qué modo segun el circuito
 
Nada de sabotaje ni nada por el estilo. Si alguien quiere ayudarme y quiere saber de que se trata podría hablarme por privado?