Aoc tv LED - LE40D3142 no enciende, led azul.

Hola, mis saludos, poseo un AOC LE40D3142, de fondo azul por configuración, tiene dos líneas verticales una por los lados del centro como de unos 3 cm de gruesa y la otra de 2 cm mas hacia la izquierda de la pantalla, aparentemente están presentes los voltajes de t con integrada, aunque me parece que chip, no el dc dc, esta algo caliente, no se que otras cosas revisar, o si alguien posee o donde poder encontrar el diagrama electrónico del modelo y así poder revisar, así sin meterle mucho ojo me parece que los cof están bien pegados, así lo compre con esa falla, no se si igual si están de apariencia pegados, podría dar fallas de contacto, también posee unos chips cof de lado derecho, no se si ellos también controlen video y normalicen líneas verticales. Saludos y gracias por leerme. El tv funciona todo perfectamente a excepción de las dos lineas gruesas verticales, cualquier sugerencia me es de gran valor.
 
El problema de este tipo de fallos es que los circuitos de las t-con integradas a la pantalla no estan en los manuales de servicio, o por lo menos todos los que me tocó reparar no estaban.
 
Algunas veces suele encontrarse el firmware en la página de la empresa.
Es necesario el modelo del TV, de la tarjeta principal y en algunos casos el modelo de display.
Yo tengo varios dumps para esa marca y tal vez lo tenga, también tengo el dump para el TV del cual trata este tema. (AOC - LE40D3142)
Hola. ¿Tendrás el bin de AOC LE32D3140?
 
Buenas tardes a todos, me ha llegado esta tv y tengo dudas,

1. Led azul pero no enciende.
2. Mido voltajes en led+ y led- y me da 42 voltios dc pero cae a los 2 segundos y vuelve a subir el voltaje a 42dc
3. Desconectando el cable de los leds, el mismo inconveniente presenta con los voltajes que suben y bajan
4. No, no tengo control remoto...

Sugerencias?
 
1. Led azul pero no enciende.
Problema de firmware o sub fuentes.
2. Mido voltajes en led+ y led- y me da 42 voltios dc pero cae a los 2 segundos y vuelve a subir el voltaje a 42dc
3. Desconectando el cable de los leds, el mismo inconveniente presenta con los voltajes que suben y bajan
Es probable que la serie LED está abierta.
4. No, no tengo control remoto
Para reparaciones, con el botón de encendido es suficiente.
 
No recuerdo si es en este modelo de AOC , pero en algunos, no encienden cuando al backlight falla. Es típico que el voltaje suba y luego baje intentando arrancar el backlight y al haber un fallo, el TV no enciende, aún cuando se desconecté el backlight.

Lo normal es que los TV enciendan igual, aun cuando existan problemas en los leds. Pero en algunos modelos no es así y ya me he partido la cabeza antes, buscando un fallo en la fuente o la main, inútilmente.
 
Me inclinaría más por problema de backlight para el caso de @heidyvanesa19. Hasta el momento me he topado con 3 de esos televisores y en los 3 casos con el síntoma de "TV muerto" (ni siquiera led azul que si mal no recuerdo en este modelo no enciende como stand-by, sino que al dar la orden de encendido). En mi caso todas las fallas estaban en la fuente, particularmente D9108 en corto.
 
Atrás
Arriba