TV Toshiba 14" Chasis TLC-134 se apaga/no enciende/ se reinicia

Buenas noches amigos del foro.
Se trata de un TV del año 1993 aproximadamente, tiene aún linda imagen y sonido para mi cocina y por eso estoy queriendo arreglarlo.
Se ve que tuvo un cambio de flyback hace tiempo ya. El problema es que comenzó a apagarse de pronto, volviendo al modo de stand-by. En otras ocasiones, al presionar el interruptor simplemente quedaba en stand-by y no encendía por largos intervalos de tiempo.
Las medidas que tomé para corregir esto fueron las siguientes:
Cambié capacitores electrolíticos fuera de valor dentro de la fuente de 220V.
Repasé soldaduras quebradas dentro de la main e incluso en la plaqueta conectada al tubo de rayos catódicos.
Cambié el PTC, repasé soldaduras del mismo y en las regiones adyacentes. Cambié una resistencia de 1W desvalorizada en la entrada de la fuente.
Luego fui reemplazando capacitores electrolíticos hacia las partes más alejadas de la misma.
Comprobé que los diodos rectificadores no tuviesen fugas.
A cada cambio que hago parece mejorar, pero de pronto, luego de algún tiempo, se repite la falla: no enciende por un buen rato hasta que de golpe lo hace.
Puede quedar encendido o reiniciarse un par de veces. Luego de un rato de estar en funcionamiento se mantiene estable.
Y otro dia, de golpe se apaga y queda apagado por cuarenta o cincuenta minutos.
Adjunto dejo el plano del chasis, agradeciendo de antemano la información que me puedan brindar.
 

Adjuntos

  • TV Toshiba chasis TLC-134.pdf
    1.8 MB · Visitas: 6
¿La fuente está funcionando de modo correcto? Allí en el circuito dice 95V.
¿Hay alta tensión en un instante?

Ese diagrama que subiste es una pesadilla. Subo otro que puede ser de útil también.
 

Adjuntos

  • CW5012-36.pdf
    2.7 MB · Visitas: 11
Última edición:
Atrás
Arriba