Aparte de la electronica que mas les gusta? o solo se dedican a electronica

En realidad nunca pensé que fuera a terminar amando tanto la electrónica, hoy por hoy es mi vida y eso que apenas tengo 21...

Antes solía tocar guitarra, bajo y batería.
Antes entrenaba fútbol, campeón juvenil, pero lesiones y cosas no me dejaron seguir.


Ahora trabajo en una página deportiva, lo cual me agrada bastante.
Tengo gustos muy variados pero no sé, el tiempo a veces a inversamente proporcional a mis gustos.
 
me gustan los coches , soy mecanico y electricista automotriz , tambien estudie y me gusta la inyeccion electronica
actualmente trabajo en un taller de gnc haciendo varias cosas relacionadas a los autos y porsupuesto me gustan las mujeres :)
saludos
 
Esta bueno esto de saber un poco mas de los gustos de los demas y que hay otras cosas ademas de la electronica...

Pero por mi parte la electronica me gusta mucho y ahora que tengo un tallercito donde hacer locuras mucho mas...

Pero tambien hay otras cosas.

Me gusta salir con amigos, cada tanto toco la guitarra ver peliculas, algo de anime, leer un poco. En un momento tambien hice tae kwon do y dentro de poco espero comenzar ninjutsu cerca de mi facultad, es un arte marcial. Esas son algunas de las cosas que me gustan.

Pero la electronica me puede...

Saludos
 
buenas chicos, a mi de verdad a parte de esto me gusta el airsoft y de tercero hacer manualidades, sea lo que sea le meto mano XDD.. aunque te digo la verdad el 70% de tiempo libre que tengo lo utilizo para la piva, y el 30 restante ya es para las aficiones, jeje.

saludos ¡¡
 
buenas chicos, a mi de verdad a parte de esto me gusta el airsoft y de tercero hacer manualidades, sea lo que sea le meto mano XDD.. aunque te digo la verdad el 70% de tiempo libre que tengo lo utilizo para la piva, y el 30 restante ya es para las aficiones, jeje.

saludos ¡¡

¿El AirSoft Es como el Gotcha?
 
El Airsoft es aire comprimido que dispara balines de plástico y el Paintball (Gotcha) es gas comprimido que dispara bolas de gelatina rellenas de pintura :p
 
la mecanica y de la cual mas me aplico y mas conocimientos tengo actualmente estoy arreglando mauqinaria pesada minishowell elevadoras compresores neumaticos entre otros
 
Ah, me olvidaba.

Cuando tengo tiempo, plata, y no tengo que trabajar, me gusta ir a conferencias, charlas, y expos, generalmente de Software Libre.
Esto es en las 8vas Jornadas Regionales de Software Libre, junto a Jon Maddog Hall (Sí, el presidente de Linux International). Por suerte tuve la suerte (valga la redundancia :p) de poder charlar un buen rato con el (segunda foto). Me pareció muy buen tipo, y muy inteligente. Ah, y muy paciente de mi Inglés hablado (no habla en español :p).


12440_101675599860898_100000553740245_43130_1210548_n.jpg


12440_101675603194231_100000553740245_43131_6464775_n.jpg



Saludos!
 
Vaya que te envidio.... el charlar con un sujeto de ese nivel... wow...
de broma.... le da cierto parecido a un personaje navideño :LOL:
post.end.
 
Última edición:
Me han preguntado que voy a ser de agrande (además de adulto :LOL:) y les digo que me gustan muchas cosas, que me es dificil decidirme por solo una:

1.Lenguaje de programación.
2.Electrónica.
2.Arquitectura
3.Contabilidad.
4.Aeromodelism.
5.Química

y otras muchas cosas más, pero en general, me gustan las cosas en las que se necesita creatividad,imaginanción,iniciativa,teoria y práctica y mas que nada CIENCIA y TECNOLOGÍA ^^

nada más que México no se preocupa por apoyar a la ciencia y la tecnología, ni siquiera el deporte, por lo menos no en Guerrero.
 
nada más que México no se preocupa por apoyar a la ciencia y la tecnología, ni siquiera el deporte, por lo menos no en Guerrero.

ni en guerrero... ni en ningun otro lado de la republica...:LOL:
nada mas enseñan pero no apoyan...;)
¿De que sirve leer, si no hay libros?
 
y otras muchas cosas más, pero en general, me gustan las cosas en las que se necesita creatividad,imaginanción,iniciativa,teoria y práctica y mas que nada CIENCIA y TECNOLOGÍA ^^

Ya te vas a casar? :LOL:

Para una mujer tenés que ser creativo, tener imaginación, buena iniciativa, tenés que tener buena teoría y práctica con ellas, y tenés que saber de ciencia y tecnología para que no te tome por vago :LOL:
 
Yo soy muy aficionado a la electronica, pero obiamente no es toda mi vida (sino quedas loco y te enamoras de tu soldador)
1º chicas
2º salidas con amigos
3º deportes acuaticos (remo, natacion, watherpolo, etc)
4º Joder, bajar cosas de internet, chatear
4º Bis Electronica
5º diseños en Autocad y programas similares
6º Carpinteria y cosas para hacer con las manos (toda maquina que se me ocurra, y cuando termine la CNC no voy a tener restricciones por las piesas, wawjajajjajaj [ese wajajajja es una risa malvada, imaginensela])
7º Juegos de pc... tipo gears of war, call of dutty, CS, Pure
8º Arreglar las cosas que se rompen en casa (como por ejemplo, una lustrasmiradora, como odie ese aparato :mad:)

y asi puedo estar enumerando cosas, pero creo q con esto ya se dan idea de que pasa por mi cabeza XD :)
 
Estar con mi familia y amigos
Gusto por el buen sonido
Modding
Voltmodding
Overclocking
Mecanica
Electricidad
Diseño 3D
Lockpicking ( legal )
Metalurgica
Carpinteria (no me gusta cortar piezas con el serrucho ni con caladora)
Cocinar
 
Atrás
Arriba