Aparte de la electronica que mas les gusta? o solo se dedican a electronica

A ver, déjenme recordar... :unsure:

- Electrónica
- Electricidad
- Idiomas
- Psicología
- Mujeres
- Bricolaje
- Lectura
- Tocar guitarra
- Escritura
- Escuchar música
- Películas
- Sociología
- Coleccionismo
- Ciencias
- Etc...

No precisamente en ese orden...
 
Yo me dedico a estudiar bachiller, por lo que la electrónica es afición, pero a mis 15 años le meto mano a las rozas (hago alguna chapucilla de 220), reparaciones y chapucillas en general, en temas de sonido sobre todo. De hecho en el insti ya recurren a mí ante averías de cacharros o para montar el sonido de las fiestas; como en las del pueblo, donde soy el único chico que se dedica a hacer lo que sea (incluso más que en casa): barra, chapuzas, limpiar o montar el chiringo. A veces me dedico a ayudar en albañilería u otras chapuzas a mi padre, aprendiendo de ello, gracias a mi buena memoria para los detalles y a mi gran razonamiento deductivo e inductivo. El año pasado empezé a hacer teatro en el colegio, pero con luces y sonido, pero no falté a ningún ensayo. Este año a lo mejor me animo si puedo seguir con las luces y el sonido que me pueden. Me gusta mi música y la radio, pero no salir ni ir al cine (hablo de años sin ir). Las novelas me aburren, aunque si me gusta algo, empiezo y acabo. También me encanta colaborar sin sacar nada a cambio, como he mencionado, pero casi nunca en casa.
 
Uhmmm demasiadas cosas o.o

-Musica
-Bailar
-Leer
-Ir al cine (es genial!!! *.*!!!)
-Ver anime
-Comer :LOL:!
-Jugar en la pc
-Ciertos programas de television
-Salir
-CAFE!! O.O!
-Coca cola (mi vicio ><)

Etc... Etc XD
 
A grandes rasgos..

-Electrónica, la practico día a día en la carrera.
-Mi estudio, cuando tengo un rato los fines de semana llamo a mis amigos (todos músicos) y nos tomamos algo mientras el sonido fluye :D, es como salir pero sin moverme de casa. jaja


Si no estoy en ninguna de esas dos cosas, que por lo general consumen el 98% de mi tiempo, estoy leyendo literatura bélica (me gustan mucho las armas, su tecnología y funcionamiento), literatura de mecánica en motores, etc.
 
Bueno aparte de la electronica. me encanta mirar animes, doramas y peliculas, leer mangas. Me encanta dibujar... jejeje. Salir con amigos/as a jugar pool.
 
dano no es por hacer oftopic, pero quiza tu sepas que capacidad de balas tenia una tompson de tambor?

La Thomson americana era calibre ACP 45 se podía usar con dos tipos de cargadores los cuales llevaban 20 o 30 municiones, o tambien se podía usar con tambor (especial para la suegra :D) que tambien había dos tamaños, los cuales podían cargar 50 o 100 municiones.-

Saludos
 
La Thomson americana era calibre ACP 45 se podía usar con dos tipos de cargadores los cuales llevaban 20 o 30 municiones, o tambien se podía usar con tambor (especial para la suegra :D) que tambien había dos tamaños, los cuales podían cargar 50 o 100 municiones.-

Saludos

LOL!!! Que quieren hacer!!! :eek: :LOL:
PD: La versión tambor de 100, por si se resiste!:apreton:
 
Juegos de estrategia, del tipo Command & Conquer y FPS como Half Life y Counter Strike...

Pero tacato si ninguna te vi en el grupo de los Videogamers!:confused:

Tenemos que ponernos en contacto maestro!!!!:D

y pues Idem tacato:
Juegos de estrategia, del tipo Command & Conquer y FPS como Half Life y Counter Strike...

Y pues cazar gatos negros natos de la Jungla, cierto loco sabe mi historia:D

y cuando puedo badmington:D con los cuates, salir con los cuates, eh anime¿?

saludos!
 
Hola.

Actualmente no me dedico a la electrónica (por lo que ahora es mi distracción).
Me dedico a ver TV, la mayor parte del tiempo (en la computadora tengo instalada una tarjeta de TV)
Cuando no veo la TV, toco la guitarra, el bajo (pero soy mal guitarrista y bajista, pero igual lo disfruto).
Me olvidada, la comida.

Chao.
elaficionado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba