Aparte de la electronica que mas les gusta? o solo se dedican a electronica

despues de eso:

programacion
ajedres (fue mi vicio en la escuela)
jaripeos y bailes gruperos

empiezo a sospechar que la mayoria de electronicos tienen algo de musicos
 
Última edición:
Me gustaría saber cuantos de los que estamos en el foro somos músicos.

Yo personalmente toco guitarra eléctrica y canto, estoy en un grupo. Algo de bajo eléctrico también hago. Me gusta mucho...

Saludos. ;)
 
mi pasatiempos es la universidad y estudiar ingeniería...
tambien, mi hobbie preferido es el trabajo... programar PLC, diseñar tableros, dibujar los planos, charlar con los compañeros, recorrer las plantas industriales, intercambiar ideas... etc...
Tambien veo algo de animé... solo para dispersarme un rato... luego... tal vez me junto con amigos del barrio y jugamos al doom95 o al half life probando escenarios editados...
 
La electronica en mi caso paso a ser de una profesion a un hobie actualmente me dedico a la reparacion de celulares lo cual debo decir que me ha o me esta dejando mas que la electronica pues es algo mas relajado y en momento puedes ganar buena plata sin hacer tanto esfuerzo ademas de que las refacciones son mas faciles de conseguir :LOL: pero aparte de eso me gusta dibujar, cantar tocar la guitarra hacer pesas las mujeres por supuesto pero esto ultimo lo he te tenido que hacer a un lado:enfadado: debido a que actualmente tengo una relacion que el mes que viene ya va a ser 3 años y pues hay que cuidar eso :unsure:y ni modo saludos desde Mexico:D
 
Me gustaría saber cuantos de los que estamos en el foro somos músicos.

Yo personalmente toco guitarra eléctrica y canto, estoy en un grupo. Algo de bajo eléctrico también hago. Me gusta mucho...

Saludos. ;)

Yo de músico la toco de oido (Chiste malo), se algo de bata y poco de guitarra, aprendí solo con amigos.
Se mucha teoría de instrumentos, pero practica para tocarlos es lo que falta, igual no me jode, estoy del otro lado del vidrio tocando una consola jajjaaj.


Saludos
 
Yo de músico la toco de oido (Chiste malo), se algo de bata y poco de guitarra, aprendí solo con amigos.
Se mucha teoría de instrumentos, pero practica para tocarlos es lo que falta, igual no me jode, estoy del otro lado del vidrio tocando una consola jajjaaj.


Saludos

Me gusta! Me gusta esoo!! jeje
"Estoy del otro lado del vidrio tocando una consola..." JEJE!!! :D

Mi amigo, compañero de banda, toca la Batería...

Nosotros empezamos hace dos meses con la banda, y de a poco va queriendo, los ensayos son fundamentales; todavía no nos conocemos mucho, pero falta... Faltan horas y horas de tocar... jeje

Hace algún tiempo había empezado a ahorrar plata para comprarme una consola... Pero desistí, tuve que invertir el dinero en un ampli de guitarra.
Pensaba comprar la "SKP VZ-8 FX", ¿La conocés esa, Dano?

¿Che, alguien más es músico de por acá?

Saludos a todos! :D
 
Me gusta! Me gusta esoo!! jeje
"Estoy del otro lado del vidrio tocando una consola..." JEJE!!! :D

Mi amigo, compañero de banda, toca la Batería...

Nosotros empezamos hace dos meses con la banda, y de a poco va queriendo, los ensayos son fundamentales; todavía no nos conocemos mucho, pero falta... Faltan horas y horas de tocar... jeje

Hace algún tiempo había empezado a ahorrar plata para comprarme una consola... Pero desistí, tuve que invertir el dinero en un ampli de guitarra.
Pensaba comprar la "SKP VZ-8 FX", ¿La conocés esa, Dano?

¿Che, alguien más es músico de por acá?

Saludos a todos! :D

Nunca usé SKP, pero te puede decir como norma general que lo mas jodido de las consolas chinas son los potes, igual si se usa suave y tranquilo duran para toda la vida.
 
mi pasatiempos es la universidad y estudiar ingeniería...
tambien, mi hobbie preferido es el trabajo... programar PLC, diseñar tableros, dibujar los planos, charlar con los compañeros, recorrer las plantas industriales, intercambiar ideas... etc...
Tambien veo algo de animé... solo para dispersarme un rato... luego... tal vez me junto con amigos del barrio y jugamos al doom95 o al half life probando escenarios editados...

o tambien intentar conquistar el mundo digo (escenario) en Starcraft los sabados:rolleyes: :LOL:
seguimos en contacto che!
 
Bueno.... aparte de la electronica... me encanta dibujar... yo dibujo mangas(historietas japonesas).... y me encanta escuchar musica.... pero mas que todo la paso dibujando.... o viendo el facebook o msn o diferentes foros(ya sean de electronica o de anime), esas cosas son adictivas....
 
Última edición por un moderador:
holi, a mi me gusta la informatica, leer info tecnica. Esoterismo pero más del lado gnóstico. La buena musica, dibujar, escribir, conocer y escuchar gente, sobre todo a quienes tengan algo que contar, etc.

Bueno.... aparte de la electronica... me encanta dibujar... yo dibujo mangas(historietas japonesas).... y me encanta escuchar musica.... pero mas que todo la paso dibujando.... o viendo el facebook o msn o diferentes foros(ya sean de electronica o de anime), esas cosas son adictivas....
Comparto tus palabras amigui :p.
 
Última edición:
Parece que por aquí hay de todo :p, bueno, soy médico (salí hace poco), aunque me encanta la electrónica desde chico. Me encanta la electrónica y es que en medicina no puedes experimentar con las personas (si se funde alguna me matan, detalles como éstos te limitan mucho el probar cosas nuevas), me gusta ser libre y por eso tengo gustos variados :p.
Estudie un poco de ingenieria en sistemas computacionales, salí de la carrera por no tener tiempo, tengo planeado hacer una maestría en biomédica, pero antes me gustaría tener una novia guapa y chistosa, y si se puede que tenga gustos parecidos ;p. Se tocar el piano aunque muy poco y me gusta el chelo aunque no lo se tocar. Me gustaría aprender de leyes para poder defenderme mejor (hay mucha gente mala en mi profesión), bueno en fin tengo el gusto por aprender lo que pueda servirme :p no me importa llegar a ser un super sabio en como operar el dedo gordo del pie, más bien me gusta lo general, de todo sin limitarme, si lo puedo usar lo aprendo :D.
Hola amigo, eres Geminis? lo digo por los gustos variados, la sed insaciable de aprender y por la inconstancia( soy geminis :p) Aunque no creas en los signos has de aceptar que tienen muchos aciertos XD.
 
Atrás
Arriba