Aplicacion De un panel solar con pic

Tengo un panel solar de 70w y en el colegio tengo que presentar un proyecto para una expotecnica
- Ya pense en usar el panel solar como cargador de bateria y ala vez conectar la bateria a un conversor dc/ac pero en mi circuito tengo que usar microcontrolador pic

alguna opinion, sugerencia que me puedan dar
 
Hasta el momento solo haz comentado acerca de lo que tienes y hablas de "un circuito", podrias especificar mas acerca de el para ayudarte, que hace el circuito ?? sube algun esquema del mismo si lo tienes.
 
perdon .. cuando dije circuito me refería a proyectos
pasa que tengo que aplicar en mi proyecto el uso de microcontroladores, ya sea en control de carga etc
me gustaria que me brinden alguna otra idea para poder usar microcontrolador con una fuente de energia solar
 
perdon .. cuando dije circuito me refería a proyectos
pasa que tengo que aplicar en mi proyecto el uso de microcontroladores, ya sea en control de carga etc
me gustaria que me brinden alguna otra idea para poder usar microcontrolador con una fuente de energia solar

Realiza cualquier proyecto con microcontrolador y alimentas todo con el panel ... yo hice un luxometro que funciona con energía solar. Aquí te dejo el enlace.

LUXOMETRO CON PANEL SOLAR.
 
Atrás
Arriba