Aplicativos para desarrollo de diversos proramas para el MP4

Hola a toda la comunidad, tengo una duda que me ronda la cabeza hace ya un buen rato. Quisiera saber si hay o se pueden crear aplicativos para como los que se pueden hacer para los celulares inteligentes como el iPhone pero para MP4, resulta que hace un tiempo compre un MP4 de 2G que toma fotos, graba video, tiene emisora etc, etc....pero me gustaria saber si es posible crear un aplicativo que se instale en el MP4 como un programa y este lo corra como un programa mas dentro de el MP4, no se cual sea el sistema operativo sobre el cual trabaja el dispositivo ni cual sea el lenguaje de programacion que se utiliza (supongo que sera JAVA) y la verdad he investigado en la red pero no logro encontrar mayor cosa, mi idea prinsipal es conectar un combersor A/D por el puerto USB del MP4 y que un programa muestre la señal de entrada, algo asi como un osciloscopio dentro del MP4. Esto es algo que no he visto en ninguna parte y me pareceria interesante desarrollar algo por el estilo pero la verdad es que mi fuerte no es la programacion.

De ante mano muchas gracias y espero que me puedan ayudar.
 
Atrás
Arriba