[Aporte] 100 + 100 Wrms Integrado en disipador

Que tal a todos.... Tengo una pregunta para quien ya ha realizado este ampli y le ha funcionado... No he podido encontrar los capacitores: 36pf y 5pf; me dicen que no son valores comerciales. Solo he encontrado 39pf y 6.8pf. No hay problema si pongo estos? Yo empleare los 2sc5200 y su complemento. todo lo demas si lo encontre.
 
Que tal a todos.... Tengo una pregunta para quien ya ha realizado este ampli y le ha funcionado... No he podido encontrar los capacitores: 36pf y 5pf; me dicen que no son valores comerciales. Solo he encontrado 39pf y 6.8pf. No hay problema si pongo estos? Yo empleare los 2sc5200 y su complemento. todo lo demas si lo encontre.
No deberías tener problemas con esos reemplazos.
 
Buenisimo el amplificador muchisimas gracias a Tupolev por semejante aporte. Esta semana si puedo consigo todo asi armarlo, querria saber los circuitos que posee el amplificador por completo, o como esta diseñada la fuente de alimentación.

Saludos
 
Hola, yo haria esta fuente para el amplificador.
Transformador toroidal de 200 va.
Se puede utilizar dos modelos diferentes de puente de diodos, el más pequeño que sea minimo de 10 amp.
Lleva la alimentación para el protector de altavoces, que publiqué y una alimentación para un fan.

Saludos Cordiales
 

Adjuntos

  • Fuente 42+42.JPG
    Fuente 42+42.JPG
    90 KB · Visitas: 549
Cuando sea grande quiero ser como vos :D jaja
Bueno. Muchas gracias por el pbc.
Pero en las fotos que pusiste hay 4 capacitores jaja le agregaste dos mas en paralelo ? me interesa saber ya arme un amplificador de 50W y más de lo que renegue con la fuente.
 
Última edición:
Que te gusta el de 4 capacitores, pués aqui lo tienes.

fuente-42-42-v2-0-jpg.31208

saludos
 

Adjuntos

  • Fuente 42+42 v2.0.JPG
    Fuente 42+42 v2.0.JPG
    99.9 KB · Visitas: 659
Atrás
Arriba