[Aporte] 100 + 100 Wrms Integrado en disipador

Hola amigos, he revisado los errores que se comentaron en el segundo PCB y cierto que estaba lo del condensador de 100 nF y ha sido corregido en este otro PCB.
Del 100 + 100 he hecho varias versiones del los PCB, pero de este último ni lo revisé y os doy gracias por ello, por la resistencia de 8.2 ohms. en serie con el condensador de 47 nF, esto está bién, entre la salida y los 0 voltios (GND).
 

Adjuntos

  • 100__100__ajuste_112.jpg
    100__100__ajuste_112.jpg
    207.8 KB · Visitas: 1,428
Hola Tupolev, paisano mío, te escribo desde Valencia. ¡¡¡ Que calidad tienen tus montajes !, impresionante la presentación, el cableado, etc.. Por cierto veo que has utilizado la segunda versión del pcb y has realizado una batería de transistores en otro pcb para así refrigerarlos correctamente. ¿ Que previo has usado ?. En fín aunque sea darte faena ( lo siento ) el amplificador que publicas en la foto es un circuito muy completo, power amp, preamp, disipación forzada, creo que protecciones y retardos también. Si eres tan amable, podías publicar todo el compendio. Gracias y un abrazo.
 
Un abrazo Juan Carlos, ahora paso el PCB último actualizado y además el PCB de los finales, como va montado en la foto.

Más fotos y el previo que he utilizado (que ya lo habia posteado).
Saludos
 

Adjuntos

  • 100__100_v_30__disipador__finales_138.jpg
    100__100_v_30__disipador__finales_138.jpg
    148.9 KB · Visitas: 2,188
  • dsc00876_205.jpg
    dsc00876_205.jpg
    430.7 KB · Visitas: 1,681
  • dsc00878_119.jpg
    dsc00878_119.jpg
    403.8 KB · Visitas: 1,672
  • dsc00882_356.jpg
    dsc00882_356.jpg
    396.3 KB · Visitas: 1,838
  • dsc00883_171.jpg
    dsc00883_171.jpg
    379.2 KB · Visitas: 1,659
  • dsc00879_105.jpg
    dsc00879_105.jpg
    400 KB · Visitas: 1,496
  • preamplificador_compacto_146.jpg
    preamplificador_compacto_146.jpg
    167.3 KB · Visitas: 2,242
pues tupolev te kedo excelente! y una pregunta mas como suena!? me gustaria usarlo para poner musica y queria algo que sea bien fiable

cuantame!

salu2
 
gonpa, armalo que te quedaras sorprendido y con la fiabilidad te digo algo, hace más ó menos 2 años que fabriqué 2 equipos como en la foto y los usan para disco movil (bodas, bautizos, comuniones, despedidas de soltero, etc. y nunca me dijerón nada malo de ellos.
Lo más importante de un amplificador es su refigeración, habras notado este como lo lleva.
Saludos
 
hola tupolev! tngo una pregunta, me llaman mucho la atensión tus pcb´s que programa usas?

por que yo uso el tango pcb y parece q los haces con ese porg.

gracias!
 
hola tupolev estava diseñando el pcb en el proteus para mandar el archivo a que me hagan la plak ah un amigo ing que trabaja de eso y el inventa circuitos los inventa y todo eso pero...........me encontre que no le pones el cap de 1micro/50v en la entrada, no importa?
 
No se coloca en la placa pues este es es uno de polipropileno o un MKT son grandes para una mejor respuesta, son de cuatro cms por uno y medio de ancho, así que habrá que sugetarlo al chasis. Si no los encuentras esos barriles colocale un multicapas y hara lo suyo.
 
gracias por la respuesta pero se me hace que va a ser complicado conseguirlo, ahora el pre que subiste ahi actualizado puedo hablar por el microfono y que siga sonando la musica? no recortara ni nada de eso?

gracias!
 
Tupolev,ante nada felicitaciones por la calidad del trabajo...IMPRESIONANTE 100puntos!

Ya estoy en campaña consiguiendo los componentes...una consulta, los pcb que adjuntaste son escala 1:1, para saber si tengo que escalarlos a tamaño real.

Bueno saludos y buen 2008....cuando termine publico fotos...chau
 
hola a todos!, la verdad imprecionante como quedo el trabajo realizado!.. jeje yo lo hice pero no me quedo tan prolijo como el que se publico, la cuestion es que ya lo tengo armado, pero quisiera saber como lo ajusto, ya entendi lo de la terminales, y como tengo que medir, pero ahora tengo que alimentar el circuito, verdad? y si es asi, con que voltaje lo alimento?, comento que tengo un transformador de 45-45volt de 3A, lo alimento con eso o con algo mas chico?, no se me quema el circuito?, gracias desde ya, espero anciosoo sus respuestas. ciao

aca subo la imagen que consegui
 

Adjuntos

  • 100__100__ajuste1_283.rar
    435.1 KB · Visitas: 948
Amigo, yo t doy un consejo, nunca ensambles un aparato si no sabes con q alimentarlo. Pero dependiendo del amplificador con esa fuente andara bien. debe poder proveer de 200w tranquilamente.
 
muchas gracias fogonazo... ahora si me quedo claro, soy prinsipiante en esto, y el motivo por el cual me propuse hacer esto es para aprender, ya que es medio tedioso estudiar lo teorico sin aplicarlo a la ves en la practica, y bueno yo preguntaba porque resulta que cuando le conecto la fuente de 45-45 que creo que es la que va, se me quemaron unos transistores, y bueno nada ahora se que es lo que tengo que hacer. gracias!
 
Atrás
Arriba