[Aporte] Arcade Cabina

Estoy jugando en línea ahora :)

Mis partidos de Kof98;



actualizar

pc.jpg



Fightcade mslug3.zip (77M) Google Drive - Virus scan warning


Fightcade kof98.zip (39M) Google Drive - Virus scan warning


Fightcade kof2002.zip (79M) Google Drive - Virus scan warning


Fightcade sfiii3.zip (67M) Google Drive - Virus scan warning


Fightcade NeoGeo ROMS (11Gb) Google Drive - Virus scan warning


Fightcade NeoGeo bios 1.6mb https://bit.ly/3b4YYxw


Fightcade 1 kof98 rom ; Fightcade Roms : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive

ALZip
 
Siempre me aburrieron mortalmente. ¿Será porque había una época en que, tenía que controlar la recaudación de esas máquinas ? 🥴
Cuando era nuevo el juego, la poníamos en MODO 5 = término medio, para que diera pocos partidos gratis , hasta que la recaudación se estabilizara en un número. Esa se tomaba como la recaudación media de referencia.
A la semana la pasábamos a modo 1 y daba partidos a lo loco, así, la monada se enviciaba.
A medida que la recaudación aumentaba, se subía al siguiente nivel y cada vez se ponían mas mezquinas, pero la recaudación subía semanalmente.
Cuando empezaba a declinar la recaudación, se la bajaba un punto y se esperaban resultados. No había magia, ni habilidad que valga. Los monederos eran antiestáticos. No daban partidos por MAGICLICK, a esas máquinas le ponían un alfil atrás. :cool:
 
Siempre me aburrieron mortalmente. ¿Será porque había una época en que, tenía que controlar la recaudación de esas máquinas ? 🥴
Cuando era nuevo el juego, la poníamos en MODO 5 = término medio, para que diera pocos partidos gratis , hasta que la recaudación se estabilizara en un número. Esa se tomaba como la recaudación media de referencia.
A la semana la pasábamos a modo 1 y daba partidos a lo loco, así, la monada se enviciaba.
A medida que la recaudación aumentaba, se subía al siguiente nivel y cada vez se ponían mas mezquinas, pero la recaudación subía semanalmente.
Cuando empezaba a declinar la recaudación, se la bajaba un punto. No había magia, ni habilidad que valga. Los monederos eran antiestáticos. No daban partidos por MAGICLICK, a esas máquinas le ponían un alfil atrás. :cool:
Que tiempos todavía tengo mi MAGICLICK miles de partidas le avalan :LOL:
 
La gran gracia más que nada de los arcades eran que los salones eran lugar de encuentro justamente, hoy en día, es algo que casi ha desaparecido (al menos comparando a lo que fueron otras décadas)

el blog es de España, pero tiene varias similitudes en general con lo que viví.

Aquellos salones recreativos


 
Atrás
Arriba