[Aporte] Cubo led 3x3x3 con PIC 16F648A.

He visto que el esquema es diferente. Voy a intentarlo con ese. Me faltaría saber si el esquema es el mismo para el 628 y si tengo que colocarle un cristal o si se utiliza el oscilador interno. Resumiendo, agradecería el hex para el 16F84 ya que el que me pasaste era para el 16F628 y si ambos esquemas son iguales y de no ser así en qué difieren.
 
Última edición:
Saludos Amigo, si exactamente el esquema usado es el mismo, lo que cambié fué la programación, realmente fueron cambios muy mínimos, colocar los fuses que faltaban para el 628, mover las variables a las posiciones correctas de la memoria, ya que el 628 inicia en la 0x20 y desactivar los comparadores... De resto el codigo es exactamente igual. Ya que era eso lo que estaba probando, me gustaria poder meter mas secuencias ya que tengo pensadas algunas otras pero como usan el efecto (POV) ocupan mucho espacio de la programacion del pic.

Bueno no te distraigo con tanto bla, bla, en resumen es el mismo esquema para los dos pic's 16f84a y 16f628.

En un rato te envio el HEX del 16f84A

Pedro Alcala



Aqui esta el archivo HEX para el PIC16f84A del esquema que te envie antes.

Espero que sirva y cubra tus expectativas. Sigo a la orden para cualquier consulta y/o duda referente al cubo


Pedro Alcala
 

Adjuntos

  • Cubo_led_16f84A.rar
    1.5 KB · Visitas: 21
Última edición:
Saludos Amigo, si exactamente el esquema usado es el mismo, lo que cambié fué la programación, realmente fueron cambios muy mínimos, colocar los fuses que faltaban para el 628, mover las variables a las posiciones correctas de la memoria, ya que el 628 inicia en la 0x20 y desactivar los comparadores... De resto el codigo es exactamente igual. Ya que era eso lo que estaba probando, me gustaria poder meter mas secuencias ya que tengo pensadas algunas otras pero como usan el efecto (POV) ocupan mucho espacio de la programacion del pic.

Bueno no te distraigo con tanto bla, bla, en resumen es el mismo esquema para los dos pic's 16f84a y 16f628.

En un rato te envio el HEX del 16f84A

Pedro Alcala



Aqui esta el archivo HEX para el PIC16f84A del esquema que te envie antes.

Espero que sirva y cubra tus expectativas. Sigo a la orden para cualquier consulta y/o duda referente al cubo


Pedro Alcala

Gracias. Estuve en otros foros donde hicieron otro con el 628A y unas rutinas bastante interesantes. Ahora te paso por si queres probarlo.
Última pregunta: ¿El esquema del 16F628A por casualidad no lleva cristal, o sí?
Aquí los tienes:
 

Adjuntos

  • Schematic with LED wiring guide.jpg
    Schematic with LED wiring guide.jpg
    71.2 KB · Visitas: 42
  • cubosource+hex.rar
    5.6 KB · Visitas: 30
Última edición:
Atrás
Arriba