[Aporte] Firmware Canon G3100, G2100, MB2010 y MG3610, limpios para SPI Flash

Ese error es el cartucho con daño, en corto circuito o se está calentando.

Prerequisitos:
llena hasta el tope de tinta, los cartuchos color y negro.

01) Primer procedimiento
Enciende la impresora
abre la tapa
Quita el cartucho de color
Apaga la impresora y espera 10 minutos
enciende la impresora
verifica si da error de falta de cartucho
abre la tapa
quita el cartucho de negro
pon el cartucho de color
Apaga la impresora y espera 10 minutos
enciende la impresora
verifica si da error de falta de cartucho
abre la tapa
coloca el cartucho negro
Apaga la impresora y espera 10 minutos
enciende la impresora
verifica que se haya quitado el error

02) Segundo Procedimiento
Mientras la impresora está apagada,
abra la cubierta frontal donde está la tinta.
Enciende la impresora,
Espera hasta que el cabezal de tinta comience a moverse un poco y luego vuelva a cerrar la cubierta para que vuelva a la normalidad.
Espera uno o dos minutos y deberías volver a imprimir.
Importante: ve a configuración / ajustes de mantenimiento / alineación de cabezales, realiza alineación
Ahora bien, si intenta imprimir algo, si el error aparece de nuevo, repite los pasos anteriores.

03) Tercer procedimiento
Cambia los cartuchos por unos nuevos originales

Explicación:
La tinta sirve como disipador de calor para los inyectores de tinta.
La tinta enfría los inyectores y los mantiene a temperatura ambiental, por tanto asegúrate que los cartuchos tengan tinta suficiente.

Me cuentas si te funcionó el o los procedimientos...
 
Última edición:
Gracias, eso quería saber. Por los nombres me había entrado la duda... Ahora si pudieras identificar para cada EEPROM cada binario, sería excelente, aunque con saber el código de cada una en la placa e identificarlas, podré saber a cual pertenece cada binario.

Cuando yo compre para G3100 venía identificado... Saludos
Con respecto de los archivos BIN para la g2100, uno pesa 4 M y el otro por lo general de 4 a 8 Gigas, el de 4 Megas es para el chip mas grande, ese lo pueden programar con unas pinzas, no es necesario que lo desmonten, y para el mas pequeño sí es necesario desmontar y el BIN para éste mas pequeño es el de varios Gigas.
 
Buenas noches, los bin para éstos me podrían facilitar, acabo de reprogramar con los de aquí y no prende la impresora :cry::cry::cry::cry: , es mi primera vez programando. mo identificarlos ya que el programa en uno de los chip no reconoce automáticamente que modelo es ? Malogré 2 impresoras o tiene solución ?

1.jpeg2.jpg3.jpeg
 
Gracias a su colaboración, probaré, tengo una g3100 bloqueada, les cuento a ver que tal.

El bin se puede grabar en un ch341A?
Si no lees el post completo, si no lees a detalle las instrucciones, vas a dañar tu impresora. Debes leer bien, yo y nadie aquí se hace responsable por el daño ocasionado a tu impresora, tu y solo tu eres el único responsable del daño que pueda ocurrir y seguramente harás daño si no lees toda la publicación y los comentarios.

---------
Hola, un saludo.
Alguien con el bin para impresora Canon G1100?.
Gracias de antemano.
No tengo esos Firmwares (BIN) amigo, los que tengo son los que yo compré y he compartido, si los consigues puedes compartirlos acá
 
Última edición:
Hola Buen dia, un saludo.
Dandoles las gracias por el aporte del firmware, de los canon, tengo una consulta, yo tengo un programador K150, podria utilizarlo para programar un EEPROM de un Canon G2100?

Gracias.
 
Hola chicos buen día.
Tengo una impresora Canon mg3010, está bloqueada su placa por el error 5b00 y se necesita el binario, me encuentro en Buenos Aires Argentina y no he podido conseguir el binario en ninguna parte, conseguí un técnico capaz de hacer el trabajo pero no tiene el binario. Alguien tiene el binario o sabe dónde lo puedo conseguir o un técnico que pueda hacerlo en Buenos Aires? ?
 
Hola chicos buen día.
Tengo una impresora Canon mg3010, está bloqueada su placa por el error 5b00 y se necesita el binario, me encuentro en Buenos Aires Argentina y no he podido conseguir el binario en ninguna parte, conseguí un técnico capaz de hacer el trabajo pero no tiene el binario. Alguien tiene el binario o sabe dónde lo puedo conseguir o un técnico que pueda hacerlo en Buenos Aires? ?


Amigo mío, no tengo ese Binario, le quedo muy mal, si su técnico lo consigue, podría regalarlo para que todos lo tengamos...
 
CANON G3100 Firmware Bin limpio para EEPROM SPI

Buenos días, por si a alguien le interesa, les dejo el archivo bin de la impresora canon G3100 el cual ya se le reprogramó debido al bloqueo por "depósito de tinta lleno" este archivo es el que muchos venden para su lucro, yo lo compré para unas 5 impresoras y las reprogramaron (o les cambiaron el EEPROM)

Dentro vienen 2 versiones. Aclaro que no es por Software Reset, es por reprogramacion de SPI. Pues se los comparto para quien lo necesite.

Saludos a todos.

Hola, tengo el bin para Canon mb2010 gratis, mi correo Políticas de la comunidad@gmail.com
 
Última edición por un moderador:
Confirmado con un amigo, acabo de revivir una impresora, muchas Gracias, hay 2 Eeprom al parecer, solo se necesita reprogramar con el bin obtenido, el del lado donde va el puerto de USB.

Imagen de referencia:

PD:
Amigo mío te felicito por tu labor de compartir el BINARIO para este modelo... Es cierto, lo venden a 5 Bidens... en muchos lados, Te agradezco..
Board 01.jpg
 

Adjuntos

  • Firmware Canon MB2010 (QM7-3414).rar
    4.4 MB · Visitas: 123
Atrás
Arriba